Adore You - Harry Styles.

38 3 0
                                    

En una clase de bellas artes en una universidad internacional, Missa, el estudiante mexicano, y Shadowne, el estudiante francés, se conocieron mientras trabajaban en un proyecto conjunto.

Missa: ¡Hola! Soy Missa, ¿te gustaría colaborar en este proyecto?

Shadowne: Claro, ¿por qué no? He oído hablar de tu talento en las clases de arte.

A medida que compartían ideas y pinceles, sus conversaciones se volvían más personales.

Missa: ¿Sabes? Siempre he querido explorar la conexión entre la cultura mexicana y la francesa en mis obras.

Shadowne: Eso suena fascinante. Cuéntame más sobre tus raíces.

Con el tiempo, la colaboración se transformó en amistad y, eventualmente, en algo más.

Shadowne: Me encanta cómo expresas tus emociones a través del arte. Es auténtico.

Missa: Gracias, Shadowne. Me gusta tu enfoque y cómo fusionas la elegancia francesa con la creatividad.

A medida que superaban desafíos y compartían sueños, Shadowne comenzó a descubrir sentimientos más profundos.

Shadowne: Missa, hay algo especial entre nosotros, ¿no crees?

Missa: Sí, Shadowne, definitivamente hay algo especial.

La canción "Adore You" de Harry Styles se convirtió en su banda sonora mientras la conexión entre Missa y Shadowne crecía.

Shadowne: Esta canción me recuerda a nosotros, ¿no crees?

Missa: Totalmente. Es como si la escribieran para nosotros.

Al graduarse, llevaron consigo diplomas y el amor que floreció en las aulas y estudios de arte, demostrando que las conexiones genuinas no conocen fronteras.

Después de la graduación, Missa y Shadowne enfrentaron nuevos desafíos en el mundo real, pero su amor se fortaleció con el tiempo. Decidieron embarcarse en un viaje juntos, explorando diferentes rincones del mundo y llevando consigo sus experiencias culturales únicas.

Missa: ¿Te imaginas fusionar nuestras raíces en nuestras futuras obras?

Shadowne: Sería increíble. Nuestra conexión es una fuente constante de inspiración.

La canción "Adore You" continuaba siendo la banda sonora de su viaje, resonando con la devoción que sentían el uno por el otro. A medida que enfrentaban los altibajos de la vida, su amor se volvía más sólido, como una obra de arte en constante evolución.

Shadowne: Missa, contigo cada día es una aventura emocionante.

Missa: Y contigo, Shadowne, cada momento se llena de significado.

La pareja se encontró rodeada de colores vivos, sonidos eclécticos y sabores diversos mientras exploraban diferentes países. Sus experiencias enriquecieron no solo su amor sino también su arte, fusionando dos perspectivas únicas en cada obra que creaban juntos.

Shadowne: Nunca imaginé que encontraría un amor tan especial mientras exploraba el mundo.

Missa: Y yo nunca pensé que mi arte podría cobrar vida de esta manera.

La canción "Adore You" se convirtió en el hilo musical que unía sus recuerdos más preciados. Su historia, inspirada en la melodía, demostró que el amor puede ser una obra maestra en constante crecimiento, moldeada por las experiencias compartidas y la admiración mutua.

Con cada trazo de pincel y cada acorde de la canción, Missa y Shadowne continuaron su viaje, pintando un lienzo de amor que trascendía fronteras y culturas. Su historia, como la canción que los acompañaba, era una celebración de la conexión profunda que encontraron en sus corazones.

ONE-SHOTS [<{vacío Legal} >] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora