¿Quienes son los tipos con armas papa?

44 2 1
                                    

Misael, un chico tímido que trabaja en un supermercado acomodando cajas y limpiando los pasillos, de vez en cuando también ayuda a los clientes. Cuando termina, pasa a un Starbucks y pide un café de canela. Se pone sus audífonos y camina hasta llegar a su departamento, y por fin puede "descansar". Lo digo entre comillas porque tiene que cuidar a su hijo híbrido de dragón. ¿De quién es el hijo realmente si Misael no es un dragón? Bueno, Misael un día estaba paseando por un campo tranquilamente hasta que pisó algo que crujió. Miró hacia abajo y notó un cascarón muy grande. Miró un poco más al frente y notó cómo el pasto se movía mucho, demasiado para que fuera solo el viento, así que decidió acercarse y encontró a un pequeño bebé dragón. El nombre de el huevo era "Chayanne" en realidad no sabía que nombre ponerle así que simplemente le puso como el cantante.

-Buenos días Chayanne¿Cómo estuvo mi niño el día de hoy?... ¿Chayanne?...-

Chayanne no respondía ¿Dónde se habrá metido ese mocosillo?
Missa empezó a buscar donde pudiese estar paso por la cocina y noto algo... Faltaba un cuchillo, mierda.

-¡¿Chayanne?! Mijo sal de donde estés- Estaba a punto de marcar a el 9-1-1 hasta que escucho como alguien lloraba.

-¿Pa-papa?...¿Eres tú?- Era Chayanne, estaba escondido debajo de la cama de su papá.

-¡Chayanne! ¿Que paso? No mecontestabas y estaba a punto de reportarte como desaparecido cabron ¿Porque tienes el cuchillo de la cocina?- Comento mientras se lo quitaba y lo dejaba en la mesa de noche.

-¿Quiénes son el Vacío Legal?- Oh no... Ese nombre... El nombre de los demonio más poderosos de no solo la ciudad... Si no de la infancia y adolescencia de Missa.

-¿Papa?... Es que vino una persona de traje blanco y unas flores, me las dio y también me dio una tarjeta... Creo que no te la eh dado... ¿Porque te están buscando?-

-Ve a ver la tele mijo-

Chayanne fue a sentarse a el sofa, prendió la tele y puso una película. Missa por su parte vio la carta y noto que tenían un ceyo de los peligrosos.
Verán, Missa por problemas financieros y familiares no tuvo más opción de irse a la ciudad más peligrosa de su querido México (son ciudades ficticias) Conocida como La Ciudad Fantasma. Missa desde que llegó fue muy desapercibido por las personas, o al menos eso pensó el. Pero mejor dar un recuerdo que refresque la memoria de Missa...



Septiembre 10 // 9:34

POV:Misael Castañeda

-¿Misael? ¿Sigues con nosotros?- Missa despertó de su pequeño trance, estaban pasando tantas cosas que la escuela era un lugar para estar distraído y distanciarse de los problemas de afuera.

-S-si... Perdón maestra, no volverá a pasar...- Missa estaba apenado, jamás le gustó llamar la atención.

-Bien, oh... Justo es hora de el segundo receso, adelante chicos, salgan- la maestra abrió la puerta para todos y los dejo salir a los pequeños. En ese entonces Misael y los demas pequeños de su salón tenían ocho añitos, a esa edad nadie te puede hacer sentir de el carajo... ¿Verdad?
Bueno, Misael es la excepción.

-¿Oye muñequita, ya terminaste de modelar? O vas a seguir estorbando- Llegó Iván a empujarlo con el hombro, no a el punto de tirarlo, simplemente un empujón algo fuerte, atrás de el los otros tres restantes, Alexis, Rubén y Gabriel, estaban en el pasillo camino a un gran campo, que solo era para ocasiones especiales, así que no se le permitía el paso a nadie, pero, los maestros hacían una excepción con Misael, ya que sabían que tenía problemas a el momento de socializar.

-¿Porque me molestas Iván? Yo no te he echo nada desde que llegamos, solo déjame ¿Si?- Alexis llegó por atrás para poner sus brazos al rededor de Misael -¿Que te parece si vamos a el campo un rato Missy? Ya sabes a platicar- Misael empezaba a ser arrastrado hacia el campo, para ya no aparecer en un largo y por lo menos para Misael, eterno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOTS [<{vacío Legal} >] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora