Quackity...

167 3 0
                                    

En el vasto mundo de Minecraft, Missa y Quackity se encontraban en una aventura desafiante dentro de la serie Minecraft Extremo. El sol brillaba sobre el paisaje pixelado mientras ambos exploraban un denso bosque en busca de recursos. Missa, con su valentía y determinación, y Quackity, con su ingenio y astucia, se complementaban perfectamente.Missa observó a Quackity con admiración mientras recogía madera para construir un refugio temporal.

- "¿Necesitas ayuda?"- preguntó Missa, acercándose con una sonrisa.

Quackity levantó la vista y devolvió la sonrisa.

- "¡Claro, podrías empezar recolectando algunas piedras para la base!"-

Entre risas y charlas, trabajaron juntos para construir un refugio resistente. Durante las noches, compartían historias alrededor de una fogata, fortaleciendo su amistad. Sin embargo, algo más que amistad comenzaba a florecer en los corazones de ambos.Con el paso del tiempo, sus aventuras los llevaron a enfrentar desafíos cada vez más difíciles. En una expedición para encontrar diamantes, se encontraron atrapados en una cueva oscura y peligrosa. La tensión se palpaba en el aire cuando sus antorchas comenzaron a agotarse.

-"¿Estás bien?" -

preguntó Quackity, notando la preocupación en el rostro de Missa.

El asintió, tratando de mantener la calma. 

-"Sí, solo necesitamos encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde."-

Juntos, navegando por pasadizos estrechos y enfrentando a criaturas hostiles, lograron abrirse paso hacia la luz del día. Exhaustos pero aliviados, se encontraron fuera de la cueva, respirando profundo el aire fresco.En ese momento, Missa miró a Quackity con gratitud y admiración. 

-"Gracias por estar siempre a mi lado, Quackity. No sé qué habría hecho sin ti."-

Quackity sonrió suavemente. 

-"Siempre estaré aquí para ti, Missa. Eres valiente y fuerte, y me siento afortunado de compartir estas aventuras contigo."-

Los dos se miraron profundamente, sus corazones latiendo al unísono. Entre la emoción y la tensión, un silencio cargado de emociones los envolvió.Finalmente, Quackity tomó la mano de Missa con ternura. 

-"Hay algo que he querido decirte por mucho tiempo..."-

El corazón de Missa latía con fuerza mientras esperaba las palabras de Quackity.

-"Me importas mucho, Missa. Más de lo que puedo expresar con palabras. Eres especial para mí."-

Los ojos de Missa se iluminaron con una mezcla de sorpresa y alegría. 

-"Quackity, yo también siento algo especial por ti. No sé cómo expresarlo, pero..."-

 Las palabras se desvanecieron a el momento de que sus labios se encontraron, sus ojos se cerraron, comunicando que después de este beso, sus vidas cambiarían por completo.

Un suave roce de manos selló ese momento, iniciando un nuevo capítulo en sus vidas. Juntos, continuaron explorando el mundo de Minecraft Extremo, enfrentando desafíos y celebrando victorias, pero sobre todo, descubriendo el amor en cada paso del camino.




Gracias por leer tilin <3...

ONE-SHOTS [&lt;{vacío Legal} &gt;] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora