Todos son híbridos, así que are énfasis en sus especies.Si, si abra relaciones sexuales (osea seczo) entre todos los personajes, osea poliamor.
No en este fracmento, pero si en el siguiente 🥵👍🏼.|¦¦|Universo alternativo en donde todos son mafiosos, menos Missa porque el guión me lo pide |¦¦|
Trabajar en una cafetería se supone que es fácil, pero no en una de las ciudades más peligrosas del mundo, ¿y dónde está esa ciudad? Así es, nada más y nada menos que en mi México querido.
— ¡Orden quince! —
La cafetería en la que trabajo es una de las más populares en la ciudad, así que todos los días hay mucha gente, así que jamás le tomo importancia a sus caras, mucho menos a sus nombres. Después de todo, solo los veo una vez en mi vida, ¿no?
— Hola, buenas tardes, pequeño. ¿Me darías un café negro? Y por ahí, tu nombre lindo... —. Wow, sí que es atrevido. Nunca miro a los clientes a la cara, pero este sí que se lo merece. Además de notar que es un pato, también noto que lleva puesta una camisa blanca (con tres botones desabrochados), un overol de color negro, un saco que solo se recarga en sus hombros, una linda corbata roja y unos zapatos de vestir de color negro. Cuando lo volteé a ver a la cara, me quedé boquiabierto. Tenía los ojos más lindos que había visto en mi vida y en el lado derecho una cicatriz rosada. También llevaba un gorro azul marino. Dios, este tipo sí que sabe qué usar.
— ¿Di-disculpe? Yo... — Me puso su dedo en mi boca. ¿Nadie va a hacer nada?
— Shh... Solo lo quiero confiar... ¿Te llamas Misael? Bueno, ¿Missa? — Wow, este día sí que me la estoy pasando raro.
— Sí, yo soy... ¿Cómo sabe mi nombre? —
— Eso no importa, pequeño... ¿Me vas a dar mi café o no? —
— O-ok, perdón — Le procedí a hacer su café. Me sentía incómodo y extraño a la vez, sentía que me miraban de muchos lados. ¿Esto es normal?Le dije que esperara su turno, así que le pedí su nombre.
— ¿A qué nombre lo pongo? — Lo miré a los ojos... Por alguna razón sentía que lo conocía.
— Quackity... Ponle Quackity — Debe de ser broma, con razón lo conocía. Las personas que estaban detrás de él dieron unos pasos hacia atrás. ¿Es en serio?
— ¿Quackity?... Ok —
Como te dije, esta ciudad es una de las más peligrosas en el maldito mundo, así que no es de extrañar que aquí se junten personas peligrosas de todo tipo. En ese tipo de personas entran los mafiosos o asesinos, así que es probable que te los encuentres sin siquiera saberlo.— Te espero, lindo — Miré hacia arriba solo para ver que me guiñó el ojo.
(Con razón no me ayudaban)🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻
Nuevo día, y con ello nuevo día de trabajo.
Me bañe, me cambie, me perfume, comí y me lave los dientes. El trabajo me queda cerca, así que me ahorraba el transporte público.
— ¡Hola Missa! ¿Como estas? — Me pregunto mi mejor amigo Roier.
— No se Roier me siento extraño —
— No se a que te refieres, pero (haciendo énfasis en la "o" — Hay un chico [creo que es un mafioso] qué te esta esperando específicamente a ti en una mesa con más personas — Estábamos en el área de atrás de la cafetería, es un cuarto con cajas y varias cosas más, se podría desir qué es el almacén. Me llevo a la puerta para salir de hay, la puerta da hacia adentro del lugar, así que los pude ver, no había nadie más hay, solo ellos y entre ellos... Quackity.
Mierda, trague saliva y volte a ver a Roier el parecía estar también un poco preocupado.
— ¿En que te metiste pendejo? — Me agarro de los hombros y me sacudió algo fuerte.
—No seas pendejo Roier, claro que gasto cosas a lo estúpido y todo eso, pero no quiere decir que le deba a grandes personas como ellos —
— Sabes que... Mejor ya salgo, no quiero que se enoje conmigo o algo por el estilo —. Salí de hay con los huevos en la garganta, me puse mi delantal y solo notaba como me veían a lo lejos, depredadores y la presa. Me hacerque a sus mesas y les pregunte lo de siempre.
— Buenos días ¿Se les ofrece algo del menú o algo en especial? — Solo vi que Quackity le dio un codazo a lo que pude ver un ¿oso grizzly? .
— Ah, si claro, yo quiero un descafeinado tío. — Al parecer es español, si qué me sorprendió,ya que por aquí no hay muchos extranjeros. A su lado estaba otro oso negro americano, así que claro que era alto y muy lindo, al lado de este oso se encontraba una figura negra humanoide¿Que se supone que es? — Tu peux m'apporter un cappuccino ? S'il vous plait — Solo se tres palabras en francés y con trabajos las recuerdo — ¿Quiere un capuchino?—
— ¡Háblale en español pendejo! — Dijo mientras el pato golpeaba levemente su hombro.
—N-no se preocupe...si le entendi ¿Algo más?—
El Oso Americano volteo a ver a el pato, parecía ser que ambos sabían que pasaría ese día.
—Oye, una pregunta— Dijo el Oso Americano — ¿A qué horas cierra el local?— dios, que lindos ojos — Ahh cierra a las 12:30— Se volvieron a ver. Parecía extraño a ser real, pero mejor me quedo callado (calladito me veo más ojeroso)12:29
—Nos vemos mañana wey, te me cuidas— Dijo Roier que se iba a quedar a barrer.
—Si we, nos vemos mañana—
—A, espérate wey, pasa a tirar la basura we— Salí de la cafetería por la puerta de atrás, en dónde están los cestos de basura.—Por fin, llegó, como y alimento al gato...—decia en voz baja, normal, hablar tu solo para recordar las cosas y no sentirme más solo de lo que estoy.
—¿Ya te vas Missa?— me volteo rápidamente y doy un pequeño brinco por el susto.
—¿Q-que... Y- — no pude terminar, me pusieron una bolsa de plástico y sentí un piquete en mi brazo ¿Porque tengo tanto sueño de la nada?...A chambearle, creo que no lo he dicho, pero yo sí me se la de trabajar, así que aveces escribo todo en notas o en otra libreta que tengo, así que si aveces me tarde es por eso.
(No mames, ya vamos a volver a clases y toca estar con simios🤑👍🏼.)
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS [<{vacío Legal} >]
FanficPequeños one-shots o historias sobre este ship poliamoroso :3 #2- Missa #4- Missa #9- Missa