Narra Scarlett
Soy imbecil.
No se en que momento acepte venir con los Crüe, esto es una pesima idea pues ya vamos a mitad de camino, enmedio de una carretera en la cual podria perderme facilmente si decido irme.
¿Que mierda voy hacer? Es lo único que podía pensar durante las primeras dos horas de viaje, no soportaba ver a todo el mundo con parejas, incluso vince ya tenía una nueva noviecita. Almenos ella me caía bien, sabe cantar como los angeles y debo decir que es demasiada simpática y guapa.
Su nombre es Joanna pero le decimos Joan.
—¿Todo bien preciosa?— levanté la mirada de la mesa, encontrándome con los ojos de Joan — ¡Te ves terriblemente aburridaaa!
—¿Tanto se nota?— suelto una pequeña risa la cual no era por diversión, era mas una risa irónica.
—Tu cabello se ve desordenado, siempre lo tienes perfectamenteee peinado— de inmediato saque un espejo para confirmar que Joan está en lo correcto. Mi cabello es un desastre. — además tu cara dice más que mil palabras..
Me deje caer en la mesa, estaba totalmente rendidad. Estaba mal y me veía jodidamente mal, eso era algo que no podía soportar para nada... Antes muerta que sencilla.
—Joan...— hace apenas unos días que las conozco pero han sido los suficientes para que se ganase mi confianza.— Debo confesarte que no se porque acepte venir a esta gira. Sin duda no pensé bien las cosas, quiero desaparecer a mitad de la carretera.
—Oh vamos, no puede ser tan malo — se sentó a mi lado— Mira el lado bueno, tendrás por así decirlo unas vacaciones completamente pagadas.
—¿Vacaciones?— solté una suspiro— presiento que esto sera de todo menos vacaciones.
—¡Anímate un poco! Insisto en que estás muy apagada— Joan se levantó del asiento dirigiéndose dónde Tommy para quitarle la bandeja con líneas de cocaína y así volver conmigo. —Ten, las necesitas más que ellos.
Con un poco de duda me asome a su derecha y, antes de poder ver algo Joan se atravesó
—¡Vamos! Ni siquiera se dará cuenta, está ocupado besandose a flor.
Dirigí mis ojos a la bandeja plateada, estaba obserando fijamente aquellas líneas blancas y de pronto pense.... ¡Al carajo todo! Antes ya había consumido y no había pasado nada... Simplemente eso trajo el efecto mariposa más grande mi vida.
Algo tranqui.
—Espero esto me relaje....— deje caer mi cabeza hacia atrás.
—Preciosa, ven, vamos a tener una pequeña parada en una gasolinería.— pude escuchar a vince comentándole eso a joan.— Hay que aprovechar algo sin movimiento, ¿Me entiendes verdad?
—Te entiendo vince...
Se dieron un un pequeño beso antes de irse a los baños de la gasolinera supongo....
—¿No vas a bajar Scarlett?— pregunto nube mientras pasaba a mi lado.
—No gracias. Prefiero quedarme aquí antes que bajar y que mis pensamientos me ganen.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ᴄᴏɴQᴜᴇʀ [ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxx]
Random"Scarlett rechaza tener sexo con el famoso bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx, desde entonces Nikki hará todo lo posible para tenerla a sus pies." "¿Acaso Nikki logrará conquistarla? Scarlett no es una chica fácil de conquistar o almenos todos le di...