Narra Scarlett
Ha pasado algun tiempo desde lo ocurrido con flor.... De alguna forma los medios de comunicación se enteraron de todo, la noticia fua algo impactante ya que tiempo atrás flor había sido "famosa" al ser la novia de Tommy y al protagonizar una de las mejores peleas en cafeterías conmigo lo fue más.
No hace falta decir que todo esto nos afectó de cierto modo a todos, apesar de que fue la mujer que me dio una gran paliza en algún momento fue la amiga de todos nosotros.
El funeral fue bastante frío, más de lo esperado..... Y no me refiero a que entramos en épocas de frío, no. Me refiero a que se sentía una vibra extraña, ese día nadie dijo nada, ni siquiera Tommy dijo algo. ¿Hubieron lágrimas? Claro que si, hubieron demasiadas, la mayoría fueron de Nubia y mías. Supongo que los chicos debían ser "fuertes" para nosotras o una mierda así, al menos eso les escuche decir.
Cómo había dicho anteriormente ya era diciembre, se venían épocas festivas y no nos encontrábamos de humor, al menos Nubia y yo. Tommy no se le vio afectado, no sé si escondió su sentir o simplemente es tan idiota que le valió mierda la muerte de la que alguna vez fue "El amo de su vida". Esto lo digo ya que a unos dias de que fue el funeral el comenzó a insinuarse conmigo, incluso comenzó a salir en pequeños lapsos de días con Grupies.
Respecto a lo de Noah, se abrió una investigación contra el y una búsqueda. El si que desapareció de todos lados, ya no publico nada referente a Nikki o sobre algo que me afectará mentalmente y públicamente como solía hacerlo..... Esperaba con todo mi ser que encontrarán a aquel que alguna vez considere mi familia.
Oh, también tengo que decir que me mudé a casa de Duff, el plan era hacerlo a casa de Alex pero su departamento al estar en el mismo edificio que el mío Noah podría encontrarme con facilidad. Era lo mejor, apesar de que Nikki, Joan, Vince y Nubia me ofrecieron irme a sus casas. Para empezar jamas iría con Nikki, el solo vería la manera de tener sexo conmigo y haría incómodo todo, con los demás no quería ser un estorbo ya que vivían con sus parejas y bueno.... No quería ser el mal tercio, ¿Entienden?. Si, si que fue lo mejor ir con Duff.... Con el me siento cómoda y cada día nos unimos más.
Ahora mismo me encontraba acostada en su sofá cuando el llegó, había vuelto de buscar alguna banda ala cual unirse.
—¡Ey!— sonreí alegre de verle, se había ido desde muy temprano.— ¿Cómo te fue en tu búsqueda, spaghetti?.
—¡Quiero matar a todo el mundo!— cambie de posición para que el pudiera acostarse de forma que su cabeza quedará en mis piernas.— Al principio pienso "¡Ey, está banda se ve prometedora, ensayare un poco con ellos para ver cómo juegan!" Pero después ese pensamiento se convierte en "¡Estos no tienen futuro, apestan!".—Oh, supongo que ninguna banda es suficiente para ti— reí levemente mientras acariciaba su cabello— ya verás que encontrarás alguna, muy pronto.
—Eso esperó — soltó un gran suspiro— ¿Qué tal tu día, zanahoerita?.
Pensé en cómo había sido mi día, fue demasiado malo.... En la cafetería piden que le atienda para que puedan preguntarme cosas sobre flor y sobre Tommy... Es un mierda todo eso, de cierto modo me siento culpable de todo. Igualmente me siguen jodiendo con el hecho de que aborte, eso es una gran mierda que aún me afecta....
—Lo de siempre— ahora fui yo quien solto un suspiro— Ya sabes....
—Lamento que te sigan molestando con eso— Duff lo entendía todo.— deberías cambiar de trabajo..
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ᴄᴏɴQᴜᴇʀ [ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxx]
De Todo"Scarlett rechaza tener sexo con el famoso bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx, desde entonces Nikki hará todo lo posible para tenerla a sus pies." "¿Acaso Nikki logrará conquistarla? Scarlett no es una chica fácil de conquistar o almenos todos le di...