Narra Scarlett
-Todo estará bien si Scarlett?- me decía Nubia mientras acariciaba mi cabeza- estaremos afuera...
-Es hora de irnos Nubia, ya van a empezar con el procedimiento...- Noah se encontraba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados- Nubia?
Me encontraba acostada en una camilla, hoy era el día en que me harían el aborto, estaba demasiado nerviosa pero no lo demostraría, no quería preocupar a Nubia y Noah.
-Ya voy!!!- dejo de acariciar mi cabeza y me dedico una sonrisa- te daría suerte pero no la necesitarás
-Lo sé - le devolví la sonrisa- ahora vete! Ya van a ponerme la anestesia
Mis dos amigos finalmente se fueron, pude observar como el doctor se ponía guantes, la hora había llegado.
-Cuente hasta diez, muy pronto quedará dormida...
Comencé a contar hasta diez, tal y como dijo el doctor comencé a sentir sueño, poco a poco mis ojos se fueron cerrando, cuando finalmente los cerre por completo un Flashback de esta mañana llegó a mi mente.....
Flashback
-Scarlett no irá a ese lugar de porquería
-Mierda!- Noah se cruzo de brazos- es la única opción, no tenemos más! Nubia, Parece que no ves lo serio del asunto, no hay más oportunidades!
-Me importa un carajo!- Nubia apunto con el dedo a Noah - ella no irá a ese lugar donde quien sabe quién haga esas mierdas! Además es ilegal
Creo que era muy obvio lo que estaba pasando, Noah y Nubia discutían sobre el lugar donde podría hacerme el aborto, a Nubia no le parecía correcto que me realizaran el aborto en una clínica donde hacían puras ilegalidades.
Porque si, parece ser que realizar un aborto era ilegal en este maldito país, almenos por el momento.
-Ya basta!!- me levanté de la cama bastante molesta, nadie me preguntaba que quería hacer yo.- No pueden decidir esto por mi! Es mi decisión si decido realizarme el aborto en esa clínica
-Scarlett no sabes los riesgos que tiene!!!- Bufé, estaba harta de todo esto.
-Claro que los se!!!- me cruce de brazos- se que podría morir, se que podrían arrestarme, se que puede haber una posibilidad de que jamás vuelva a poder quedar embarazada y todo eso!!!
-Nubia, tienes que aceptar lo que ella decida...- Noah suspiro- yo tampoco estoy feliz de que lo haga en ese lugar pero no hay más opciones...
-Claro que las hay!!- aquí vamos de nuevo!! Esto será largo así que volví a sentarme- podría darlo en adopción!
-No es una opción! Ya lo discutimos....
No me gustaba la idea de dar al bebé en adopción, no quería que el niño o niña me busque cuando sea grande, que sepa que seguramente en ese momento tengo una familia y soy feliz... Sonará egoísta lo sé, pero no quiero hacerlo pasar por todo ese sufrimiento, que ambos lo pasemos....
Tampoco quiero que sepa que fue un error o que su padre es un maldito idiota.
-Scarlett debes reco....
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ᴄᴏɴQᴜᴇʀ [ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxx]
Casuale"Scarlett rechaza tener sexo con el famoso bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx, desde entonces Nikki hará todo lo posible para tenerla a sus pies." "¿Acaso Nikki logrará conquistarla? Scarlett no es una chica fácil de conquistar o almenos todos le di...