Capitulo 20. Lita

303 23 4
                                    

Narra Scarlett

¿Recuerdan aquel mal presentimiento que tenía? Pues no sé por qué lo tuve, ya habían pasado alrededor de tres horas  desde que habíamos llegado al Whisky a Go Go y todo era pura diversión. Tenía que admitirlo, flor tenía razón.

Durante toda la noche no encontramos a alguien conocido, eso era algo que me alegraba y tranquilizaba demasiado pues seguramente si encontrábamos a alguien de la banda me volvería a sentir mal, es algo que no puedo evitar, quisiera hacerlo pero simplemente no puedo. En fin, me sentía feliz de pasar un buen rato sin preocupaciones, al fin y acabo nadie me conocía aquí.

La noche seguía siendo divertida, por suerte ninguno tipo me había tocado el culo, nadie se interesaba en mi y quizás era porque parecía una maldita loca por tantos gritos que daba junto con flor, simplemente no podíamos evitar divertirnos. El Whisky a Go Go paso de ser tranquilo a ser un desastre, parecía ser que algunas bandas habían llegado y como no, junto con estas el desastre llegó.

En la siguiente hora, podía haberme sentado con una banda cuyos integrantes eran bastante atractivos. Claro, si lo hubiera hecho seguramente acabaría teniendo sexo con alguno y eso demostraría que no aprendí nada del "incidente" con Nikki.

—¿Flor?— Mire por todos lados, de un momento a otro había perdido de vista a flor y temia que algo muy malo le pudiera pasar— ¡Flor!

Asustada comencé a buscar por todo el lugar a mi amiga, no sabía dónde se había metido, esperaba que se encontrará bien, que simplemente este con una banda, no con un tipo queriendo lastimarla.

—¡Hey¡— escuché a lo lejos un llamado, estuve por voltear pero no lo hice, seguramente no era a mi— Amor, ¡voltea!

"Carajo, si es a mi" fue lo que pensé, simplemente volví a ignorar el llamado, tenía que encontrar a mi amiga a cómo fuera lugar. Estuve apunto de salir del Whisky a Go Go, lamentablemente una mano me jalo de nuevo hacia adentro y en un rápido movimiento esa persona me acorraló en una pared.

—¡¿Quien carajos eres?!—en cuanto levanté la mirada me encontre con unos ojos verdes, lo primero que pensé es que eran los ojos de Nikki pero para mí fortuna o desgracia pude descubrir que no eran los suyos, eran los ojos verdes de un chico alto, delgado pero musculoso, de melena rubia y joder de una cara hermosa.— ¡Exigo que me sueltes!

—Mira, cariño, cállate y sígueme el juego si es que no quieres que ellos te vendan como carne— me susurro al odio.

Estaba por hablar pero sin embargo el junto sus labios con los míos antes de que pudiera decir algo. Al principio aquel beso me había disgustado, incluso me había dado asco pero conforme este avanzaba y recorría más mi boca me gustaba, hace tiempo alguien no me besaba así. Finalmente el se separó de mi en el momento que unos tipos, más altos que el y con una pinta más peligrosa pasaron a muestro lado para finalmente salir del Whisky a Go Go, podría jurar que uno de ellos le dijo a otro "Vámonos, viene con alguien..."

—¡¿Que mierda?!— le di una cachetada al chico que me había besado, este soltó un gemido de dolor.

—¡Carajo! Pense que me agradecerías, no que me golpearias niña— llevo su mano izquierda a la mejilla en la cual le había pegado— todavía de que te salvó el culo....

—¡No tengo nada que agradecerte!—  este tipo estaba loco

—¡¿Nada?!— aquel ojiverde se notaba ofendido—  Disculpa pero... ¡te salve de una posible violación!

ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ᴄᴏɴQᴜᴇʀ [ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora