Capitulo 10. Explicación

386 23 1
                                    

Narra Scarlett

Había pasado aproximadamente una semana desde lo ocurrido, no había vuelto hablar con la banda, últimamente no estaba hablando demasiado, ni con Noah ni Nubia.

El trabajo me tenía ocupada y era mi culpa, había pedido turnos extras en la cafetería, que por qué lo había hecho? muy sencillo, no quería ver a la banda ni a nube, sabía que en cuanto la vea me derrumbaría y le contaría todo ya que  aún me sentía muy sucia por lo que pasó en aquel baño.

Nubia últimamente pasaba demasiado tiempo con la banda pues aún estaba quedando con Mick, ojo, aún no son pareja pero parece que si.

Noah? También trataba de evitarlo, aún no podía sacarme de la mente lo que me decían  de el.

Creo que no tengo que ni mencionar que Nikki me buscaba pero siempre lo ignoraba.

—Scarlett llegó una cliente nueva! Ve atenderla

—ya voy....

Con mucho cansancio me levanté de la silla y comencé a caminar hasta una mesa en la cual se encontraba una chica de cabello castaño.

—Buenas madrugadas, bienvenida al coffee in your life, ya tiene lista su orden?— trate de hablar lo más animadamente posible, creo que fracase en eso... Dios, el trabajo me estaba matando.

—Por supuesto!— aquella castaña quito su vista en el menú y la puso en mi, en cuanto me vio se sorprendió— carajo.... Mierda! Perdón...

—Esta bien, no pasa nada....

Solté una leve risa, no era la primera vez que algún cliente se sorprendía al verme, tenía unas ojeras terribles, mi cabello estaba hecho un asco y muchas cosas más.

Si yo me viera también me sorprendería, estaba del asco.

—De verdad una disculpa, fue muy grosero de mi parte— volvió a disculparse la castaña.

— Ey, no pasa nada encerio!— le di una sonrisa— no me molestó.

—Eso espero...— hablo avergonzada la chica

—Y bien?

—Que cosa¿— mire el menú — Oh claro!!Pediré unos panqueques y un café chico

—Bien— comencé anotar en mi libreta — eso sería todo?

—Si! Sería todo

—Muy bien en un momento le traeré su orden!

En menos de 20 minutos la orden de aquella castaña ya estaba lista por lo que fui a dejarla a su destino, mientras caminaba hasta aquella mesa podía oler el rico aroma de aquellos panqueques, olían deliciosos!! Si que tenía hambre, había olvidado comentar que tampoco estaba comiendo bien? El trabajo y el pensar no me lo permitían!!.

—Aqui está su orden— sonreí mientras colocaba las cosas en la mesa— Espero lo disfrute!

—Muchas gracias... Ahh....

Parecía ser que estaba buscando algún tipo de gafete el cual no tenía, lo había perdido hace unos días y esperaba que nadie se diera cuenta.

—Scarlett— volví a sonreír

—Oh!— está vez ella me sonrió— pues muchas gracias Scarlett!

—No hay de que! Es mi trabajo

Le di una última sonrisa antes de retirarme, habían llegado más clientes.... Por qué de madrugada siempre había más gente? Supongo que  nunca lo sabré.

ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ᴄᴏɴQᴜᴇʀ [ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora