Capitulo 4. Amistades♡

650 43 2
                                    

Narra Scarlett

Que carajos!!! En mi búsqueda por mi amigo termine viendo a Vince y Nikki teniendo sexo, de tan solo recordarlo me dan escalofríos, jamás borraría esa terrible imagen de mi mente.

Espera! Acabo de ver a Nikki Sixx!? Diablos, espero no me haya reconocido...

-Noah!!!- abrace por detrás a quien pensaba que era Noah, que equivocada estaba.

-Quien diablos eres tú?- al escuchar esa voz supe que para nada era Noah, rapidamente me separé de aquel sujeto

-Dios! Lo lamento tanto pensé que eras mi amigo- aquel tipo se dió la vuelta y pude ver qué era.... Mierda!! Era Tommy

-Vaya....- me miró de pies a cabeza -Por ti baby sería Batman -Solte una risa ante su coqueteó tonto, estaba nerviosa pero no por el, sino por el miedo de que me reconociera

-Es todo lo que tienes?- le mire con una ceja levantada, quería salir corriendo pero solo me haría ver.... Sospechosa?... No lo sé, mi paranoia estaba ganandome.

-Oh nena tengo más que eso- me miró con una cara sonriente la cual se convertiría en una de asombro -Carajo! Eres Scarlett no!?- Mierda.

-Que!?- dije nerviosa -No se quién sea Scarlet, yo soy.... -Mire a todo mi alrededor hasta encontrar algo que me sirviera -Soy rosa!!- sonreí nerviosa

-Si claro!- sonrió -Nikki fue claro, una chica peliroja sexy- ante su descripción me sonroje un poco, que vergüenza.

-Pues... Sin duda esa no soy yo!- solte un suspiro para tranquilizarme, no había porque estar nerviosa.

-Ja!- me tomo del brazo -Nikki estará feliz de verte -le mire aterrada, no me quería encontrar con ese idiota ni en mis peores sueños.

-Que? No!!- me solté de su agarré -no iré con ese idiota ni aunque me dieran todo el dinero del mundo!!!- nuevamente Tommy soltó una risa

-Hagamos un trato quieres?- le mire desconfiando -Venga!! No me mires así, será un trato justo, lo prometo- suspiré

-Bien- el sonrió -De que tipo de trato hablamos???

-Yo no le diré a Nikki que te encontré si....

-Si que???- dije impaciente

-Si me das tu número - hice una mueca -Vamos! Es un buen trato

-Bien!!!- solté un largo suspiro -Tienes dónde anotar??- negó con la cabeza y tomo un plumón que estaba en el suelo

-En mi brazo - me extendió el plumón para que lo tomara

-Estas seguro???- el asintió -Bien- comencé a anotar mi número en su brazo, que más da? Seguro se le olvida de quién era ese número.

Después de anotar el número en su brazo pase un buen rato con Tommy, no era tan desagradable como pensé, en realidad era muy divertido y me caía bien cuando no trataba de coquetearme descaradamente.

Tiempo después se unió a nosotros Vince al cual también tuve que sobornar para que no le dijera nada a Nikki, en realidad el soborno no había servido ya que el quería algo más que mi simple número y para nada se lo daría. Entonces, como conseguí que callara? Fácil, Tommy le dejo bien claro que esto le comería la cabeza a Nikki y que sería divertido verlo así, solo por eso vince acepto, para ver sufrir un poco a su amigo.

ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ᴄᴏɴQᴜᴇʀ [ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora