Narra Scarlett
Al fin llegó el día, el día más esperado por una comunidad, por Nubia y Mick.... Por Tommy, pero no por mi.
Hoy era el día de la boda de Nubia y Mick y yo solo puedo pensar si realmente Tommy se me propondría hoy. Supongo que si, últimamente ha estado siendo más lindo de lo normal, más detallista y parece que quisiera enamorarme.... Se ha esforzado mucho, pero no es el único, parece ser que alguien más también se ha esforzado por tratar de enamorarme.
Noah.
Estuvo mandándome regalos y cartas, algunas muy "lindas" y otras muy tétricas, fue así durante estos tres meses hasta que hace cuatro semanas lograron atraparlo, ahora estoy fuera de peligro pero no se..... Siento que esto aún no ha acabado.
—Te ves hermosa bebé.
Menciono Tommy que estaba recargado en el marco de la puerta.... Yo estaba frente a un espejo vestida con mi vestido de madrina.
—Gracias Tommy.....
El vino hacia mi y me dio un beso en la mejilla, uno que me pareció familiar por... Diablos, ¿Tommy estaba usando la colonia de Nikki?.....
—Hueles.... Hueles bien.
—Te esperare en el altar— esa frase hizo tensar mi mandíbula— Junto a los novios.
Entonces me dio un beso y se fue, dejándome sola en aquella habitación.... Dios, tenía que irme ya, tenía que estar en la habitación de Nubia con las otras damas para que fotografíaran nuestras racciónes sobre ella.
—Joan— la llamé en cuanto llegue a la habitación— ¿Sabes si Nikki vendrá?
—Se supone que si, seguramente llega tarde y drogado.— Fruncí el seño— Lo siento, es la verdad...
—Claro, siempre es la verdad.— solté un suspiro y tome el ramo de dama para oler las flores... Eso me relajaba— ¿Sabes cuándo saldrá Nubia?
—Ni puta idea, pero seguro pronto, ya casi es hora de que inicie la ceremonia.
—Ugh.... Odio las misas, son lo peor.
Antes de que Joan me pudiera preguntar sobre ello se abrieron las puertas dejando ver a Nubia con camarógrafos atrás. Dios, parecía una princesa con ese vestido y velo.....
Rápidamente fui por papel para que mis lágrimas no arruinaran mi maquillaje, ella se veía hermosa.... Mi mejor amiga se casaría, que irreal... Siento que apenas fue ayer cuando la conocí por aquella fiesta, cuando apenas llevaba cuatro meses de vivir en este país y sobre todo, cuando vivimos juntas.
—¡Ay Nubia!— Joan fue abrazarla— te ves hermosa, realmente hermosa.
—Muchas gracias Joan— correspondió el abrazo y después me miró— ¿No dirás nada?
—Tu...— sonreí débilmente— Diablos, eres hermosa chica, no puedo creer que te cases....
—Y todo es gracias a ti— me abrazo— si no te hubiera conocido jamás habría conocido a Mick.... Te agradezco tanto por eso.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ᴄᴏɴQᴜᴇʀ [ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxx]
Random"Scarlett rechaza tener sexo con el famoso bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx, desde entonces Nikki hará todo lo posible para tenerla a sus pies." "¿Acaso Nikki logrará conquistarla? Scarlett no es una chica fácil de conquistar o almenos todos le di...