Cap 40. ¡Sorpresa!-- (P2/Final).

176 13 14
                                    

Narra Scarlett

Después de que habían partido el pastel todos recibimos una rebanada de este y posteriormente el vals comenzó. Claramente los primeros en la pista fueron Mick y Nubia, dieron un baile muy adorable y hermoso, se veían claramente enamorados. Los siguientes en la lista fueron familiares de ambos hasta que finalmente llegó el turno de amigos más cercanos.... Primero pasaron muchas personas, después Joan y al penúltimo yo.

—Te ves muy feliz Nube— sonreí levemente— y muy hermosa también.

—Muchas gracias Scar— Dimos una vuelta— Oye, se que es un vals y no deberia hablar de esto pero.... Tommy si te va proponer matrimonio hoy, oficialmente hace unos días fue a casa a pedirnos permiso y explicarnos su plan.

Ante su confesión trate de estar lo más tranquila posible, nos estaban grabando y no podía permitir que nuestro baile se arruine por caras infelices.

—¿Cuando lo hará?— fue lo primero que pregunte.— Nubia, dime en qué momento será.

Sentía como estaba entrando en pánico, hasta dar pequeñas vueltas me estaba mareando.

—Lo importante aquí es saber si tú vas aceptar— trague saliva— ¿Lo harás, Scarlett?... ¿Aceptaras casarte con Tommy?.

—Yo.... No lo sé, pero debo saber en qué momento lo hará— el vals terminaba— Te suplico que me digas en qué momento pedirá mi mano en matrimonio, quizás le diga que .......

Antes de poder terminar de hablar en el fondo, entre los invitados pude verlo... Me dejó la sangre helada, no sabía que hacía aquí, ni que quería pero la sonrisa.... Con solo verla sabía que me estaba amenazando o algo así.

—¿Scarlett?— Dimos la última vuelta— ¡Scarlett háblame!

—Yo.....

La música rebobino y llamaron a Tommy a la pista, el llegó rápido así que evito que podamos seguir hablando.

—Nena, espero no te moleste que tome tu lugar

Hablo sonriente Tommy.

—Adelnte Tommy, t-tengo que hacer cosas....

Cuando baje de la pista casi caigo pero no le dí importancia, tenía que encontrar a Noah que se fue a los jardines, seguramente quería que le siguiera y eso comencé hacer.

—¿Noah?— pregunté una vez en los jardines, no le encontraba.— ¡Noah!

Comencé a mirar los alrededores del jardín, era tan grande que no sabría dónde pudo haberse metido. Mientras observaba los lugares donde se pudo haber metido me puse a pensar el porque lo estaba siguiendo, ¿Por que quería estar frente a frente con el? ¿No se suponía que le tengo miedo por todo lo que ha hecho? Eran demasiadas preguntas y no tenia respuestas, al menos no todas. Solté un gran suspiro y tome la decisión de ir a explorar el laberinto que se encontraba a unos diez metros de mi, era algo peligroso si es que Noah se encontraba ahi metido pero ya nada importaba, tenia que enfrentarlo, no podia temerle toda la vida.... ¿O si?.

Me arme de valor y empecé a caminar hacia la entrada del laberinto, logre adentrarme un poco en este  hasta que alguien dijo mi nombre.

ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ᴄᴏɴQᴜᴇʀ [ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora