Cap 37. Probar

106 10 4
                                    

Narra Scarlett

Los días siguieron pasando, cada vez estaba mas cerca la boda de Nubia con Mick y cada vez me iba acercando más a Tommy. También cada día iba descubriendo mi pasión por tomar fotos a todo lo que me parezca lindo, ya sea un paisaje, un insecto, una rosa o a Tommy.

De Nikki aún no sabía nada, ni siquiera lo había visto desde aquel día que lo encontré como la mierda en su casa.... Según Tommy el estaba bien pero yo no estaba segura de ello, algo me decía que el seguía mal.

Era martes, me encontraba revisando las fotografías de la cámara cuando de repente, en el fondo de todas las fotos  se podía apreciar a alguien sospechos@ con capucha.....  Que raro, eran tiempos de calor, no veo el porque llevar una sudadera pero... Lo más raro de todo es que siempre era la misma persona o eso parecía. De inmediato una alarma en mi cerebro se activo, ¿Podría ser posible que esa persona sea Noah? De ser así estábamos nuevamente en peligro, quizás debía de avisarle sobre esto al oficial de policía que está detrás de Noah.

—¡Hola!

Aparecio repentinamente Tommy alado mío, provanco que diera un salto en la silla.

—¡Carajo!— deje la cámara y frote mis manos en la sudadera café que traía— me diste un buen susto Tommy....

—¿Qué veías?— tomo la cámara, yo intenté quitársela pero no pude.— Vaya, con que no quieres que vea las maravillas de fotos que tomas, eh.

—No es eso, solo es que ....

Me puse nerviosa al pensar que el se diera cuenta de lo que estaba en el fondo, afortunadamente Tommy es tan distraído que solo me devolvió la cámara sonriente.

—Las apruebo.

—Que bobo eres— rodé los ojos y me acomode la sudadera.— ¿Irás a un ensayo o algo así?

—Algo así, iremos a una fiesta.— se acercó a mi y me acorraló en mi silla al recargarse en los laterales de esta— ¿Vienes, pulga?

¿Qué tenía que ver una fiesta con un ensayo?....

—Mmmmmm— entre cerré los ojos— ¡No! Prefiero quedarme en tu casa— como pude fui hasta "mi" cama y me hice bolita en las cobijas—  para ver una película y dormir....

—¡Scarlett!— se subió a la cama— No seas aburrida, ven conmigo, hace tiempo no vas a fiestas....

—Si, porque a las que he ido han provocado un gran efecto mariposa en mi vida.

Tommy rodó los ojos y gateo hasta mi, hasta que  me encarceló de nuevo.

—Si no vas la fiesta será aquí— se acercó a mi sonriendo—Y no quieres que sea aquí, ¿Verdad?.

Me quedé pensando un poco sobre la posición en la que estábamos, estaba haciendo algo de calor...

—Tienes razón, vayamos.

Lo empuje hacia un lado y fui rápido a mi clóset para saque la misma ropa que cuando conocí a Nikki.....

—Te juro que si te veo espiar te mato Tommy— le lance mi suéter a la cara y me cambié rápidamente de ropa, antes de que Tommy pudiera verme.— Listo, vámonos a tu patética fiesta.

—¿Por qué me tapaste la cara?— se acomodo en la cama— Ya te he visto en traje de baño.

—No quería darte un bellísimo espectaculo— fui al espejo a retocar un poco mi labial, lo demás estaba bien.— Almenos no gratis.

Sonreí levemente.

—¡Ahora mueve el culo!— salí de la habitación— ¡Hay una fiesta a la cual ir!

ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ᴄᴏɴQᴜᴇʀ [ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora