Narra Scarlett
—Mierda, creo que está muerta.
—¡Cállate! No está muerta, mejor pásame el maldito papel y una toalla, le sangra la cabeza.
—¡Se está despertando!
—¡¿Que?!
—¿Qué mierda pasa?...—Lleve mis manos a mi cabeza, me dolía demasiado.— Mi cabeza....
—¡Scarlett!— entonces reconocí al rubio— mierda, casi no la cuentas.
—¿Duff?— me sente en el sillón, porque estaba en uno.— ¿Qué hago aquí?
—¿No lo recuerdas?— negué levemente— una tipa t....
—¡Una loca te golpeó como si fueras un maldito saco de boxeo!— hablo casi gritando un castaño— ¡Amiga, hasta un canal de reportaje estaba grabando ahí!
—¡Alex!— Duff le dió un empujón— pero eso no importa ahora, importa que te vendemos la cabeza...
—Oh....
Mire el suelo mientras Duff venda a mi cabeza. Tenía mucho en que pensar, no podía procesar todo lo que recordaba y lo que me había dicho ese tal Alex.
—Listo— Duff se sento en el suelo, justo frente mio.— ¿Estás bien?
—No se cómo se supone que debería estar— mi vista estaba en un punto perdido— Mi amiga piensa que soy una grupie, además de que reveló algo tan privado y..... Mierda, si realmente grabaron todos me veran peor.
Entonces me eche a llorar, no podía más, nunca terminaría de entender porque me pasaban estás cosas.
Cómo había dicho antes, si es que dios existe, me odia.
—Ey linda, esta bien.....— Duff me abrazo— No te preocupes, todo estará bien...
—N-no está bien— apesar de que sea alguien medianamente desconocido para mí le abrace con fuerza— nada está bien, todo está JODIDAMENTE mal y nunca estará bien.
—Me refiero a que está bien que llores— comenzó acariciar mi cabello con delicadeza.— suéltalo todo.... Se ve que lo has estado guardando por tanto tiempo.
—No sabes cuánto....— me separé de él y rápidamente comencé a limpiar mis lágrimas con desesperación— Dios, perdóname por darte tantos problemas, parece ser que vuelves a rescatarme....
—No debes agradecerme por nada— me sonrió — lo haría todas las veces necesarias
—Mierda, solo....— aquel chillo llamado Alex me pasó papel, rápidamente lo tome y le sonreí levemente con la mirada— Deben pensar que soy una puta....
—¿Qué?— Alex frunció el seño al igual que duff— estás mal, solo pensamos que eres alguien a quien juzgaron mal.
—Lo mismo que dijo el— Duff paso su mano por mi rostro, limpiando una de las últimas lágrimas que corrían por este.— Deberías de cuidar a quien le cuentas las cosas, bonita.
—Supongo que si...— mire a mi alrededor — ¿En dónde estamos?
—¿Recuerdas que en el elevador te había dicho que visitaba a un amigo?— asentí — el es el amigo
—Genial, entonces estoy en el edificio donde vivo— al levantarme me mareé— Oh mierda....
—Ey, no deberías de levantarte— comento Alex mientra me sentaba en el sillón — bueno, puedes quedarte aqui lo que quieras. Yo debo irme ya, así que, adiós pecas.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ᴄᴏɴQᴜᴇʀ [ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxx]
Random"Scarlett rechaza tener sexo con el famoso bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx, desde entonces Nikki hará todo lo posible para tenerla a sus pies." "¿Acaso Nikki logrará conquistarla? Scarlett no es una chica fácil de conquistar o almenos todos le di...