Capitulo 25. ¿Insegura?

263 22 14
                                    

Narra Scarlett

Los días aquí se pusieron raros después de la conversación que tuve con Nikki en aquella azotea pues después de tres conciertos dados comenzó a darme flores, comprarme cosas y demás. Debo decir que son detalles lindos pero viniendo de el no puedo simplemente admitir que me gustan. Además, eso solo le daría "entrada" y yo ya estaba bien puesta  con la idea de que solo sería amable con el, que me comportaría con el como el primer día que le conocí en aquel concierto.

¿Recuerdan aquella revista donde salía yo con Nikki? Bueno, mucha gente la compro y se hizo tendencia a tal punto de que durante la gira me comenzaron hacer demasiadas preguntas sobre mi y el... Que si éramos pareja, que si era un grupie, etc etc. Solo se que en cuanto encuentre a Noah le daré una paliza a ese maldito.

Ahora nos encontrabamos en el último concierto de la gira antes de volver a casa. Si, debo confesar que está experiencia a sido increíble si quitamos el hecho de que aquella noche donde acepte drogarme me bese a Nikki (aunque el no lo recuerde).... Joder, todo lo malo tiene que ver con ese bajista de ojos verdes.

El concierto estaba a tres canciones de terminar cuando en el público pude observar a alguien... Alguien bastante conocido para mí.

Noah....

De inmediato me puse nerviosa, deje de cantar las canciones y de aplaudir en cuando le ví ahí, con una maldita camara fotografíca.... Esa cámara con la que tantas veces nos habíamos tomado fotos, estaba buscando a alguien y sabía a quién era. La sangre comenzaba a hervirme, el solo quería una foto mía y de Nikki para ganar dinero a costa de sus fotografías acompañadas de chismes.... Es enfermo que me vendiera de tal forma después de todo lo que pasamos.

—¿Scarlett?— Joana tomo mi hombro— que pasa ...

—D-debo irme....— me miró extrañada— está ahí...

—¿Quien está ahí?— al notar que no le respondía se enojo— ¡Scarlett!

—¡El maldito de Noah está ahí!, ¡Ese desgraciado!

Eche una mirada rápida al público pero el no estaba ahí... ¿A dónde diablos se fue? Ugh.... Esto realmente me molestaba así que decidí ir donde estaba Nubia.

—Nubia— no me hizo caso— ¡Nubia!

—¿Qué?— seguía sin mirarme— ¡Míralo, ahí está!

Rodé los ojos, ella solo estaba viendo a Mick.

—¡Noah está aquí!

Ni así me hizo caso por lo que enojada me di la vuelta, escuchando detras mio un "¿Que?" que simplemente ignore pues quería irme, no quería que me tomaran fotos mientras miraba a la banda y a Nikki... Ya podía imaginarme lo que publicaría en su periódico o revistas.  "La supuesta amiga de la banda Mötley Crüe se le vio en su concierto más reciente admirando a Nikki", "¿Es su novia o solo una grupie más?" Etc etc.

De lo furiosa no note que choque con alguien haciendo que ambos cayeramos por lo que me levanté, algo apenada pero aún enojada.

—Dios... Lo lamento tanto.— me disculpé mientras me levantaba del suelo.

El chico iba vestido de una playera azul, pantalones negros y tenia colgada una cámara al cuello... Podia suponerlo apesar de que este estaba de espaldas pues la correa de esta se le veía.

—No te lamentes Scar, estoy bien.

Fue entonces cuando se levantó y pude verle la cara.... Noah.

—Eres un....

ʜᴀʀᴅ ᴛᴏ ᴄᴏɴQᴜᴇʀ [ɴɪᴋᴋɪ ꜱɪxx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora