Capítulo 88: ¿Quieres ser mi novia?

2.1K 134 8
                                    

Andaba bien piñado, durante éstos cuatro meses que hemos hablado la neta he confirmado que no quiero a nadie más en mi vida, y aún a pesar de la distancia me tenía bien enamorado la plebe.
Estuvimos de gira y teníamos varias entrevistas, pero trataba de comunicarme con ella en todo momento.
Carlos me contó todo lo que pasó con Brandon, y de cierta forma le agradezco al plebe lo que hizo al enfrentar a la gorda y hacerla decir la verdad, aún no entiendo cómo lo logró, pero eso es lo que menos me importa.

El último mes he estado planeando este momento, le tengo una sorpresa, mis hermanos, su hermano y Juanpa me han ayudado en todo, desde planear, alquilar lugar, hacer apartados, etc.

Llegamos un día antes, Juanpa nos recibió super amable en su casa y nos comentó que todo estaba listo, le dejó instrucciones a uno de sus choferes para que nos llevara hasta el lugar al día siguiente.

La verdad esa noche casi no pude dormir, quizá dormí unas dos horas por mucho, estaba muy nervioso y con un ligero miedo de que las cosas salieran bien.

Me alisté para irnos al lugar, al igual que mis hermanos, a quienes agradezco mucho pues se lo difícil que es para ellos levantarse tan temprano.

Hacia muchísimo frío, pero quería verme guapo para mi chula, el chófer nos llevó hasta el lugar, al llegar nos recibieron y nos indicaron donde colocarnos, alistamos todo y recibí un mensaje de Juanpa, decía que ya habían llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia muchísimo frío, pero quería verme guapo para mi chula, el chófer nos llevó hasta el lugar, al llegar nos recibieron y nos indicaron donde colocarnos, alistamos todo y recibí un mensaje de Juanpa, decía que ya habían llegado.

-ya llegó plebes- dije a mis hermanos y ellos me miraron sonriendo

-tranquilo popreno, todo saldrá bien- me animó mi gemelo

-eso espero la verdad- sonreí y tome mi bajo sexto

Esperamos unos minutos y vimos a Juanpa que venía guiando a tn, se veía hermosa mi niña, miré a Jared quien me sonrió y me hizo un gesto de "like" con su mano, a lo que correspondí.
En cuanto Juanpa le quitó la bufanda de los ojos nosotros comenzamos a tocar, ella me miró y se notaba la emoción en su rostro, yo no podía parar de sonreír mientras seguía tocando y cantando.

Al terminar me quité el instrumento y dí unos pasos a ella, quien inmediatamente corrió y me abrazó por el cuello, rodeé su cintura con mis brazos y la levanté un poco en el aire.

-que haces aquí?- preguntó emocionada cuando la baje al suelo

-ya te extrañaba- toque sus cálidas mejillas

-yo también- hizo un tierno puchero y yo posé un beso en su frente

-puedes cerrar los ojos?- le pregunté y ella me miró confundida -porfavor- le pedí y ella asintió

Cerro sus ojitos y Jared se acercó a mi para darme aquel arreglo de flores, regresé frente a ella, tomé una bocanada de aire, miré a mis hermanos, asenti y Cristhian comenzó a tocar en tono bajo la melodía de "permíteme"

Un imposible a tu medida ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora