10 | Tic' Tac

1.4K 132 40
                                    

Es cierto que la fina línea que conlleva la mentira o el secreto tiende a ser reemplazada en algún momento por la absoluta verdad rompiendo está de forma inesperada.

—¿y tú eres? — Cuestionó el hombre curpulento al frente.

—Seo...— Interrumpió el pelinegro a su lado con una enorme facción de total disgusto.

—Ya dejaste a tus infiltrados, ahora lárgate — Soltó en crudo.

—¡Vaya!, no creí que tú amabilidad se terminará así de rápido — Sonrió iluminando su rostro mostrando su perfecta dentadura —Al parecer Park tiene razón — Observó a la castaña desalineada quien no dejaba de removerse nerviosa en su sitio.

—El y tú pueden irse a la mierda, tengo muchas cosas más importantes que hacer, que lidiar con tu falta de hormonas — Hizo el intento por irse pero Jungkook no iba a dejarlo ir tan fácilmente.

—Por lo visto la señorita Seo, te importa mucho — Dijo casi en un grito —Tengo enorme curiosidad de saber de dónde sacaste a tal encanto — Provocó sin dejar a un lado aquella preciosa sonrisa de conejo que lo caracterizaban.

Yoongi comenzó a desesperarse y eso se debía a la falta de control de la situación, sabía perfectamente que aquello lo poseía el joven fiscal que no había ido más que para conseguir información que seguramente le daría muchas respuestas.

—No es tu problema — Contestó tratando de contraatacar.

—Tienes razón, pero sabes — Hizo una pequeña pausa para continuar hablando. —Me fascinan los problemas y más cuando estás tú implicado Yoonnie.

La joven observaba la situación sin entender mucho pero algo le hacía saber que estaba en problemas gracias a la mirada que portaba Yoongi sobre su rostro.

—Te voy a dar una advertencia y espero que no la pases por alto — lo encaró — No voy a dejar que ni tú ni nadie se atreva siquiera a rozar un milímetro de la piel de mi princesa — Sonrió de lado — Deja tus putos aires de superioridad que aquí tu jodido nombre de fiscal no figura ni tiene peso alguno, el maldito líder soy yo así que te jodes, y está chica es mía, ¿sabes lo que significa?, que para ti y para cualquiera ella es intocable.

—Que agresividad — Hizo una leve mueca de miedo burlándose del hombre al frente— Pero es estimulante — Regresó su sonrisa al rostro.

—Ya veremos para quien resulta serlo — Tomó con gran fuerza la muñeca de la joven y de un tirón la arrastró hasta las escaleras dejando solo a su reciente invitado.

Jungkook soltó una carcajada que probablemente fueron detonante para que el mal humor de Yoongi incrementara.

—Esto va a ser divertido — Dijo casi en un susurro guiando sus pies a la salida. —Llama a Park ahora mismo — Ordenó subiendo a su automóvil en la entrada del castillo.

—Aquí tiene señor — Entregó el celular con la llamada en curso.

[______]

Mi querido Jeon.

¿Cómo se llama la chica?

Estoy bien gracias por preguntar.

No estoy para idioteces, contesta lo que te pregunté.

Eunji.

[______]

El fiscal había reunido la información suficiente para obtener lo que deseaba sin pensar en que su querido Taehyung le había ayudado indirectamente, ya que fué el, quién mencionó el nombre de aquella chica frente a Park.

Tʜᴇ Sʜᴀᴅᴏᴡ CᴀsᴛʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora