CLAIRE BLACK P.O.V
La mirada de Claire se encontró con la del joven Slytherin, este mismo apartó la mirada volviendo a centrarla en la chica que tenía a pocos centímetros de distancia.
—¿Pasa algo?
—No... solo me distraje con algo. —La castaña negó continuamente con la cabeza.
Eso no pareció bastarle a Cedric, ya que se giró para mirar hacia donde la nueva estaba viendo minutos atrás. En ese mismo instante, el mago de Slytherin volvió a girarse para ver a ambos chicos.
—¿Tienes algún problema con Mattheo? —Cedric se giró para ver a la chica en frente suyo.
—Según yo, no lo tengo.
—Lleva rato mirándonos, tal vez te quiera decir algo.
Claire negó. —Lo dudo mucho, mejor déjame ser tu mentora. —Cedric no se conformó con eso, volvió a mirar a Mattheo—, Cedric, solo ignóralo, quiere molestar como siempre lo hace.
—No lo sé Claire, parece estar celoso.
—¿Celoso? —Claire frunció el ceño—, ¿De qué?
—De mi.
—¿De ti? no tiene razones.
—Tal vez le gustas.
—Pff, —Bufó—, el solo busca ligar para ver quien cae en sus "encantos".
—Claire, entre hombres nos entendemos y créeme que esa mirada refleja celos.
—Pues tal vez le gustas, porque a mi me odia. —Esa teoría a la bruja le parecía casi imposible.
—¿Te odia o solo te molesta para estar contigo? —Cedric se acercó a la nueva, cada vez más seguro de sus suposiciones.
Claire no dijo nada, se mantuvo callada mientras recordaba la conversación que anteriormente había tenido con Mattheo.
—Ahí está, esa es tu respuesta, y si no me crees, compruébalo por ti misma.
La castaña se giró en seco para observar al Riddle al frente suyo. A pesar de todo, Cedric tenía una suposición sobre lo que podría estar pasando con estos dos magos, y aunque no quisiera desear lo malo, su corazón se partía con tan solo pensar que a Claire le llegara a atraer el chico de Slytherin. Cedric comenzaba a desarrollar sentimientos por la castaña, era diferente que todas esas veces en las que no estaba interesado por alguna chica; esta vez él quería algo con ella, y tal parecía que Mattheo estaba siendo un estorbo en su camino.
ESTÁS LEYENDO
DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle
Fanfiction𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝 - 𝘔𝘢𝘵𝘵𝘩𝘦𝘰 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❝ A la mierda las reglas, solo bésame y haz que olvide que no podemos estar juntos. ❞ Lo que comenzó con un odio mutuo, negaciones y coqueteo se convirtió en algo más, algo qu...