XIV | Make me fall in love with you

7K 419 38
                                    

CLAIRE BLACK P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLAIRE BLACK P.O.V

Después de un rato, ambos magos se detuvieron, agitados y sedientos, bailar no era una de las tareas que hicieran seguido.

—Nada mal, eh Riddle. —Habló la castaña mientras le daba un sorbo a su bebida.

—No puedo creer que lograras convencerme.

—Siempre me salgo con la mía, que te puedo decir. —La serpiente a su lado no evitó soltar una carcajada. —Prométeme una cosa Riddle.

La sonrisa de Mattheo comenzó a desaparecer con cada palabra que Claire daba.

—Nada de Voldemort esta noche. —Comenzó—, Solo seremos tú, yo y el alcohol.

Mattheo se quitó el vaso con alcohol de los labios, miro a la bruja y sonrió. —Esperaba a que dijeras eso, Black. —Exclamó mientras elevaba los brazos a sus costados— A la mierda todo. —Claire le respondió con una sonrisa—, Quiero aprovechar contigo todo el tiempo que perdí.

—¿Y dejar de comportarte como un egocéntrico?

A pesar de todo, la actitud de Mattheo fue una de las cosas que llamó la atención de Claire; la seguridad que él emitía, Mattheo Riddle sabía que era atractivo.

—Solo así pude acercarme a ti. —Respondió, Claire se quedó en su sitio, perpleja—, Y gracias a eso te conocí.

—Ya veo porque dicen que eres la oveja blanca de tu familia.

—Joder, Claire.

—No eres tan malo como creí que serías, Riddle.

—Y tú no eres tan estúpida como creí que serías.

—¿Pensaste eso de mi? —Preguntó Claire, con el ceño fruncido.

—No, solo quería seguirte el juego. —La serpiente la miró de pies a cabeza, mientras elevaba las comisuras de sus labios formando una sonrisa.

—Eres un idiota, Mattheo. —Dijo Claire entre risas.

El mago se quedó callado ante la ultima mención, solo se limitó a mirar los ojos cafes claro de la bruja, incluso, Claire llegó a sentirse confundida ante la reacción del mago, pues este la miraba con cierto brillo en sus ojos.

—Mattheo...

—¿Qué tiene? Así te llamas. —Preguntó ella, confundida.

DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora