I | Welcome to Hogwarts

31.1K 1.3K 639
                                    

CLAIRE BLACK P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLAIRE BLACK P.O.V

Las puertas del Gran Comedor se abrieron dándole paso a la castaña para comenzar su primer día en Hogwarts. La chica no tenía ni la menor idea de cuándo fue que aceptó su carta para entrar a Hogwarts, o tan siquiera el momento en el que consideró la opción de ir.

Por dentro se encontraba maldiciendo una gran cantidad de veces, ya que odia las entradas y tener que presentarse ante todos, «ese momento en el que todos comienzan a comportarse como unos hipócritas solo para que veas su lado amable. Tiempo después, ves la verdadera cara de la moneda y todo lo que querían aparentar ser sale a la luz.» Pensó ella.

Al parecer ya no tenía opción de escapar, definitivamente la vida que solía tener estaba a punto de desmoronarse, nada volvería a ser igual, ¿Realmente ella estaba tomando una buena decisión al haber entrado a Hogwarts?

HARRY POTTER P.O.V
Actualidad.

—¿Era necesario que mencionaras eso, Ron? —La bruja puso los ojos en blanco, mirando hacia otro sitio menos hacia el pelirrojo.

—Pues sí, creo. —Se sobó las sienes—, todos en algún punto de nuestra vida hemos pensando en algo como eso.

—Yo no. —Granger frunció el ceño mientras le dedicaba una cara de disgusto. —De solo pensarlo me quedo traumada.

Habían durado más de cuarenta minutos discutiendo sobre que es lo que podría hacer el profesor Snape en sus horas libres. El pelirrojo piensa que tal vez intentaría ligar con alguna de las profesoras, pero ninguno de los dos chicos a su lado están interesados en tan siquiera pensarlo.

—No me imagino a Snape con la profesora Mcgonagall...

—¡No! Ugh.

Los temas de conversación en la mesa de Gryffindor cada vez se tornaban más extraños, tal vez el mago ha estado probando de las galletas de los gemelos, las mismas que preparan con lo que aprenden de la clase de pociones. De no ser así, el castaño tendrá que comenzar a preocuparse por los últimos pensamientos que ha estado teniendo su amigo.

—Ron, eso es imposible de que pase.

—¿Tan siquiera lo haz intentado?

—No necesito hacerlo, con tan solo escucharlo ya se que terminará en un desastre, sería un completo fracaso.

El mago desvió su vista de sus dos amigos los cuales tiene a un lado, observó al profesor Dumbledore hablar con la profesora Mcgonagall y no pudo evitar transmitir una mueca al imaginarse la conversación que había tenido hace un momento con los otros dos chicos. Las expresiones de los dos profesores se mostraban bastante neutras, tal como si estuvieran hablando de algún tema serio.

DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora