CLAIRE BLACK P.O.V
Había llegado el momento de la segunda prueba del torneo, en cuanto Claire llegó al lago negro se dedicó a buscar a Harry para poder establecer una conversación con él.
—¿Lo trajiste?
Claire notó la presencia de Harry junto a Neville, así que a pasos apresurados se acercó a ellos.
—Sí, pero solo pude encontrar branquialgas. —Respondió Neville mientras le entregaba el herbolario al mago.
—¿Están seguros de que esto va a funcionar bajo el agua? —Claire se puso a un lado de ambos chicos y se atrevió a preguntar.
—Por supuesto. —Asintió Neville.
—¿Durante una hora?
—Más o menos, los herbolarios difieren de sus efectos en agua dulce o salada —Explicó el Gryffindor.
—De cualquier manera, espero que esto funcione. —Los tres magos caminaron sobre el muelle, Harry buscaba a sus dos amigos y Claire buscó con la mirada a cierto mago.
—Por cierto, ¿Han visto a Mattheo? —Cuestionó la bruja—, quiero verlo antes de que comience la primera prueba.
La serpiente no tardó en hacerse presente, pues llegó en el momento correcto.
—¿Me buscabas, preciosa?
—De hecho..., sí, y no lo voy a negar, me preocupas y quiero saber si estás bien.
—Estoy bien, pero voy a necesitar algo tuyo. —Mencionó.
—¿Algo mío?
—Lo más que deseo es uno de tus besos.
Claire se atrevió a reír. —No te voy a besar, Mattheo.
—¿Por qué no? Sería una gran motivación. —Dijo— ¿Por qué no me das uno antes de que inicie la segunda prueba?
Claire elevó su rostro sin despegar su mirada de Mattheo.
—Necesito buena suerte y motivación, y no hay nada mejor que tus labios junto a los míos.
—Para eso vas a tener que ganártelo.
Mattheo sonrió divertido e intrigado por la escena y se llevó una pastilla a la boca, la cual Claire supuso que era para el torneo.
ESTÁS LEYENDO
DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle
Fanfiction𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝 - 𝘔𝘢𝘵𝘵𝘩𝘦𝘰 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❝ A la mierda las reglas, solo bésame y haz que olvide que no podemos estar juntos. ❞ Lo que comenzó con un odio mutuo, negaciones y coqueteo se convirtió en algo más, algo qu...