XVIII | I will fight for you

6.5K 358 77
                                    

CLAIRE BLACK P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLAIRE BLACK P.O.V

Claire se encontraba recargada sobre el barandal que daba vista al exterior, escuchó unos pasos acercarse a ella y en ese momento lo supo, se trataba de Mattheo.

—¿Qué fue eso? —Cuestionó la bruja, aún dándole la espalda al mago.

Mattheo se puso a un lado de Claire, se quedó unos segundos en silencio hasta que decidió hablar.

—La mierda de siempre. —Claire miró a Mattheo de reojo, el chico dio pasos atrás y se recargó en uno de los muros de la torre de astronomía. —Pienso más veces en ti de las que me gustaría, consigues que me abra contigo cuando normalmente no doy ni el más mínimo detalle sobre mi. Mi comportamiento hacia ti no tiene sentido.

—No tiene que hacer sentido si sientes que es lo correcto.

Mattheo extendió su brazo, Claire se acercó a él y le entregó la botella de alcohol que estaba bebiendo minutos atrás.

—Pero no está bien, y es peligroso.

La bruja se posó a un lado del mago, ambos mirando el atardecer tan hermoso que se lograba apreciar desde las alturas de la torre de astronomía.

—No puedes estar conmigo, soy hijo de Voldemort, solo te traeré sufrimiento.

—Mattheo, si hay una forma para que podamos estar juntos sin problemas, la vamos a encontrar, juntos. —Pronunció— Y si esto requiere que no nos vean juntos, lo aceptaré.

—Por favor, no lo hagas más difícil de lo que ya es.

Mattheo miró las manos de ambos, y poco a poco junto su mano con la de Claire.

—No voy a dejarte solo en esto, así sea riesgoso. —La bruja notó el contacto de sus manos entre Mattheo y ella, la serpiente no dijo nada, solo se quedó en silencio. —Y me da igual lo que te haya dicho Tom.

—No me arrepiento de haberte conocido. —El joven se giró para ver los bellos ojos de Claire, la manera en la que la miraba daba a notar cierto brillo en sus ojos.

—Haremos esto juntos.

Sin más, Mattheo aprovechó de su cercanía para poner sus manos sobre las mejillas de la bruja y acercar sus rostros para besar sus labios. El beso fue dulce, lleno de sentimientos.

—Me encantas, Claire. —La bruja sonrió, a lo que Mattheo continuó hablando— Y quiero que seas mi novia, pero quiero hacer bien las cosas y ahora no es momento.

DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora