XXIV | Punishment in the library

4.6K 280 32
                                    

CLAIRE BLACK P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLAIRE BLACK P.O.V

Claire tomó asiento a un costado de Draco, mientras que Mattheo, Theodore y los demás se mantuvieron de pie.

Snape soltó un suspiro mientras miraba atentamente a sus estudiantes, su mirada era indescifrable al igual que sus expresiones, era casi imposible saber en qué estaba pensando o sintiendo en ese momento.

—Profesor —Claire comenzó a hablar, rompiendo el silencio— los de Hufflepuff tuvieron la culpa, ellos los provocaron.

—Es imposible que un Hufflepuff inicie una pelea —Contradijo Severus.

—Diggory me provocó. —Masculló Mattheo, y a su lado Cedric frunció el ceño.

—Mienten, le restaré puntos a la casa de Slytherin y les otorgaré un castigo a los cuatro —Las serpientes miraron perplejos al mayor al frente suyo, maldiciendo por lo bajo—, para el joven Diggory y su compañero tengo otra tarea especial.

Theodore abrió la boca para protestar, al igual que Mattheo dio a entender su clara molestia en cuanto tensó su mandíbula.

—No está a discusión, saben perfectamente que las fiestas están prohibidas en las salas comunes hasta cierta edad.

Esta vez, Mattheo no disimuló su disgusto, frunció el ceño y miró incrédulo al profesor.

—¿Dumbledore le pidió que hiciera todo eso? —Para las serpientes parecía ser así, en cada situación el director parecía estar en su contra, lo contrario a los de Gryffindor.

—Ve a limpiar la biblioteca, Mattheo.

Ninguno de ellos protestó o menciona algo más, directamente limpiaron todo en su sala común con tan solo decir un hechizo y finalmente se recostaron en sus camas para descansar antes del castigo.

A la mañana siguiente, bajaron al Gran Comedor por su desayuno y minutos más tarde se encaminaron a la biblioteca para comenzar a limpiar, cada uno de ellos se miraba molesto y desagradado por la situación.

Claire miró los libros por acomodar, suspiró y su campo visual se topó con una figura bastante conocida. Vio a Mattheo sentado en una de las mesas, caminó hacia él y se recargó en ella unos leves centímetros para mantener una gran cercanía con el mago.

—¿No deberías de estar ayudando a limpiar todo? —Mattheo cerró el libro que estaba ocupando y miró a la castaña— será mejor que vengas a ayudar, Riddle.

Claire se alejó de él y Mattheo no apartó su mirada de ella, miró desde sus pies hasta su cabeza, para él mirar a Claire era como mirar un monumento, una obra de arte; podría pasar horas mirándola y perder la noción del tiempo.

—¿Por qué no me había enterado de lo tuyo y Mattheo? —Draco interrumpió los pensamientos de Claire, miró a ambos magos, recorrió una de las sillas y se sentó al frente de Draco y Theodore.

DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora