CLAIRE BLACK P.O.V
Ambos magos llegaron a las habitaciones de Slytherin, la habitación en la que habían estado horas atrás.
—¿Qué fue lo que hiciste ahí dentro? —Inquirió Claire, tratando de mantener la cordura.
—Solo yo tengo derecho a tocarte, ¿Entendiste? —Pronunció, su voz grave y ronca resonó por toda la habitación.
—¿Qué? —A Claire no le gustaba que le ordenaran, ella solía tener el control de todo, pero de igual manera, pareció sorprendida por el tono e intensidad que esto tuvo al salir de la boca de su chico.
—Solo yo puedo besar tus labios, besar tu cuello y disfrutar tu cuerpo, si me entero que al menos alguien llega a intentarlo, lo mataré. —Aclaró, el Slytherin dio pasos lentos para acercarse a su amada, la cual se mantuvo quieta delante de él.
—Por merlín... ¿Y qué hay del plan que teníamos de que "no nos vieran juntos"? —Hizo énfasis en lo ultimo. —Todos hablarán de esta noche, incluido Tom.
—La opinión de Tom me importa una mierda. —Masculló— Yo quiero estar contigo, solo contigo, y no me voy a limitar por los "riesgos". —Hizo comillas con los dedos.
Claire estaba intrigada, tal parecía que nunca terminaría de conocer a Mattheo, cada día hacia algo nuevo, y eso despertaba curiosidad en ella, cada palabra que decía o mencionaba le despertaba intriga.
—Mientras yo viva nadie va a ponerte una mano encima con intención de lastimarte, eso tenlo por seguro. —Enfocó su vista en ella de nuevo— Y créeme que no podía soportar ni un solo segundo más sin decirle a todos a quién le perteneces.
Claire se lanzó a Mattheo y le plantó un beso en sus labios bien definidos, por su puesto, la serpiente lo tomó de sorpresa, pero no se negó o alejó.
La bruja enrolló el cuello de Mattheo con sus brazos, jugueteó con su lengua y mantuvo un beso lleno de emociones, un beso posesivo. Dijera lo que dijera Mattheo, para Claire siempre sería su chico, se pertenecían el uno al otro.
Mattheo se sorprendió ante lo posesivo que llegó a ser este beso, de inmediato, le dio una vuelta a la bruja mientras mantenía sus manos sobre sus caderas y la recostó en una de las camas disponibles. Claire apretó la camisa color negro de Mattheo y lentamente sus manos hicieron contacto con el pecho, espalda y abdomen de la serpiente.
Una vez estando sobre la cama, Mattheo se mantuvo encima de ella; Claire enrolló sus piernas en las caderas del mago, y de inmediato este mismo a movimientos ágiles se retiró la camisa. Mattheo tiró del vestido vino de la Slytherin y se lo quitó por completo, desabrochó la parte superior de su ropa interior y atacó los pezones de la bruja.
Los besos que se daban y su intensidad era demasiada al igual que la tensión, Mattheo continuaba molesto por la escena que había ocurrido anteriormente, y moría por disfrutar de Claire, al igual que ella de él. Ambos se deseaban, de todas las maneras posibles lo hacían, y no solo en lo sexual sino en todos los ámbitos.
ESTÁS LEYENDO
DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle
Fanfiction𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝 - 𝘔𝘢𝘵𝘵𝘩𝘦𝘰 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❝ A la mierda las reglas, solo bésame y haz que olvide que no podemos estar juntos. ❞ Lo que comenzó con un odio mutuo, negaciones y coqueteo se convirtió en algo más, algo qu...