XI | First test of the tournament

8.4K 469 37
                                    

CLAIRE BLACK P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLAIRE BLACK P.O.V

Había llegado el momento, el día en que los seis magos se presentarían a la primera prueba del Torneo.

Claire se terminó de alistar, se sentía nerviosa, y vaya que odiaba sentirse así, ese malestar estomacal que la atormentaba en momentos especiales.

La nueva trató de tranquilizarse, pero vaya que no era muy sencillo, enfrentarse a un dragón sin salir lastimado de ahí sería casi imposible. Además, los estudiantes y profesores sobre las gradas estarían viéndola, no podía defraudar a su casa, tenía que hacerlo perfecto.

Potter, quien daba multiples vueltas alrededor de la carpa, decidió acercarse a la bella Claire.

—¿Estás lista para la primera prueba del torneo? —La chica recordó su conversación con Mattheo y suspiró.

—A estas alturas ya no estoy tan segura de eso.

Harry no mencionó nada más, solo se limitó a buscar a su amiga Hermione para hablar con ella, mientras tanto, Claire imitó su acción pero con Pansy, quien se encontraba escabulléndose en la carpa.

—¿Cómo te sientes?

—Nerviosa, estoy apunto de enfrentarme a un puto dragón.

Pansy rió. —Lo harás bien, —la chica pasó su mano sobre el hombro de la nueva, como gesto reconfortante—, solo no dejes que Potter tenga el protagonismo.

—Prefiero ser yo a quien miren. —Admitió.

Claire tendría que hacer equipo con Harry durante las tres pruebas, esto podía ser una ventaja y a la vez, una gran desventaja. Habían dos opciones posibles: podría joderle los planes a Claire o... ayudarla a ganar, ya que Dumbledore suele estar de lado del Gryffindor.

—Astoria y yo estaremos ahí apoyándote, cuenta con nosotras. —Claire asintió

Ambas brujas sintieron la presencia de otro mago alrededor suyo, por lo tanto ambas voltearon y notaron a Mattheo acercarse a ellas, mientras miraba a alguien en específico; Claire.

—Te veo al final del torneo, y no mueras en el proceso, aún necesito a mi compañera de habitación. —Claire soltó una pequeña carcajada, Pansy se alejó a pasos largos pero tranquilos.

Mattheo desvió su mirada de Parkinson para mirar a la chica enfrente suyo. —Prométeme que tendrás cuidado.

—No tienes que preocuparte por mí, el que está en peligro eres tú. —Casi parecía una broma, pero era la verdad—, mucha suerte, Riddle.

Mattheo estaba por alejarse cuando Dumbledore y Barty aparecieron en la carpa, llamando la atención de los seis campeones, era momento.

—Campeones, formen un círculo alrededor mío. —Barty señaló e hizo un mohín.

DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora