CLAIRE BLACK P.O.V
Necesitaba un descanso, después de que las chicas de Slytherin se pusieron a beber en sus habitaciones, quedaron rendidas en el cansancio y se quedaron dormidas.
A la mitad de la madrugada, Claire se levantó sedienta, se puso sus pantuflas, una sudadera que la cubriera del frío y se dirigió a su sala común para buscar un poco de agua.
Lo único que alumbraba las mazmorras de Slytherin era la luz cálida del fuego de la chimenea. Claire comenzó a maldecir en cuanto notó que no había ningún vaso de agua disponible.
—Mierda.
En cuanto la bruja encontró un vaso vacío, hizo una sonrisa ladina y se acercó con su varita.
—Aguamenti.
En cuanto terminó estuvo por dirigirse a las habitaciones, pero algo inusual comenzó a ocurrir cerca de la chimenea.
Claire no pudo evitar sentir curiosidad, sin más, se acercó al fuego y notó que algo sobresalía de ahí.
—Claire —Ante la mención de su nombre, la castaña dio un brinco de par en par poniéndose la mano en su pecho, agitada—, tengo que decirte algo importante.
—¿Sirius? ¿Qué estás haciendo ahí? —La chica trató de entender la lógica de como un rostro podía aparecer sobre el fuego.
—No importa, lo que si es que, que los mortifagos estén en el campeonato mundial y tu nombre en el caliz de fuego no son coincidencia —comenzó—, Hogwarts ya no es segura.
—¿Qué quieres decir con todo eso?
—Quiero decir, que la maldad está rondando por el colegio, Igor Karkarov fue un mortifago, y nadie deja de ser un mortifago.
Recuerdos repentinos llegaron a la mente de la bruja, haciéndole recordar de su conversación anterior con la serpiente.
—Mattheo me dijo que un mortifago puso su nombre en el cáliz.
—Claire, no debes de estar cerca de un Riddle —La bruja suspiró—, te pone en alto peligro; el que no debe ser nombrado hará todo lo que tenga en su poder para aparecer.
Durante una gran cantidad de tiempo, Black recibió las mismas advertencias de siempre, sobre alejarse de Mattheo y multiples cosas más, comenzaba a cansarse de lo mismo.
—Cualquiera en Hogwarts ya no es tu amigo, ten cuidado.
Claire no duró bastante tiempo en la sala común, directamente se fue a la torre de astronomía, necesitaba despejarse y procesar todo lo que había estado ocurriendo durante los últimos días desde que llegó a Hogwarts. Además, esperaba encontrarse a alguien en específico.
ESTÁS LEYENDO
DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle
Fanfic𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝 - 𝘔𝘢𝘵𝘵𝘩𝘦𝘰 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ❝ A la mierda las reglas, solo bésame y haz que olvide que no podemos estar juntos. ❞ Lo que comenzó con un odio mutuo, negaciones y coqueteo se convirtió en algo más, algo qu...