-𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃

31.2K 1.3K 102
                                    

❝ A la mierda las reglas, solo bésame y haz que olvide que no podemos estar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















A la mierda las reglas, solo bésame y haz que olvide que no podemos estar juntos.






















~ 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃 ~

Lo que comenzó con un odio mutuo, negaciones y coqueteo  se convirtió en algo más, algo que está prohibido en suceder.

En todo mundo mágico existe todo mago tenebroso que busca la pureza de la sangre en la comunidad mágica, a través de sus seguidores los mortifagos, o en este caso, a través de sus hijos.

Una historia en donde Mattheo Riddle y Tom Riddle existen en el mismo año sin diferencia alguna, siendo conscientes de sus limitaciones y los riesgos de cada situación que decidan.

Pero... ¿Qué tal si no todo sale bien como todos esperan?


































ACLARACIONES

Esta historia está disponible en dos aplicaciones, tanto en Tik Tok: Hzsltt, y aquí mismo en Wattpad.

DISCLAIMER — Todos los personajes a excepción de la protagonista, y algún otro personaje, fueron creados por J.K Rowling. Sin embargo su personalidad será manipulada según mi conveniencia.

Recuerden que esto es un Fanfiction, por lo tanto muchos sucesos pueden cambiar, esto será según mi conveniencia para poder darle un mejor seguimiento a la historia. Y puede que algunas fechas no coincidan.

COPYRIGHT— Queda prohibida la copia o adaptación de esta historia, en caso de querer ser traducida, háganmelo saber.

NOTA DE LA AUTORA — Cabe aclarar que antes de escribir este fanfic y al momento de escribirlo me informé y hasta el momento me sigo informando sobre cualquier tema a tratar. Cualquier error será corregido a lo largo del tiempo, en caso de notar alguno háganmelo saber.

Todo estará basado en el cuarto año de Hogwarts, que corresponde al año 1994, sin embargo, los personajes lucirán como en Harry Potter y la Orden de Fénix, 1995 y 1996.

Pueden existir errores ortográficos que aún no son corregidos, trataré de que esto no suceda.

Este fanfic tiene contenido que puede ser delicado para ciertos usuarios.

Digamos NO a los lectores fantasma, los escritores nos esforzamos mucho por escribir.

¡Que disfruten su lectura!

ATTE:
XIM V.

DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora