II | Triwizard tournament

17.6K 871 323
                                    

HARRY POTTER P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HARRY POTTER P.O.V

Potter terminó de hacer la actividad que tenía pendiente, y este mismo desvió su mirada hacia las mazmorras de Slytherin, el chico no pudo evitar fruncir el ceño al ver a la nueva salir de las habitaciones de chicos.

—No puedo creer que se haya visto con Mattheo Riddle. —Confesó la castaña

El mago quiso suponer que Granger ya había notado que Mattheo era el único chico que estaba en las habitaciones y no en las mazmorras junto con los demás.

—Que atenta estás de Mattheo, Hermione —Ella puso los ojos en blanco—, además, no debe de ser tan malo. —La chica frunció el ceño.

—Es un Riddle después de todo.

—Y a la vez la oveja blanca de la familia. —Todos en Hogwarts, incluido el Trío de Oro, creen que él no es nada comparado a lo que Tom Riddle y su padre muestran ser, sino lo contrario, pero nadie puede asegurarlo con certeza, Mattheo Riddle solo habla con los de su misma casa.

—Eso es lo que tú quieres creer, Ron, pero no lo conoces en absoluto.

—Tu tampoco.

Como si la chica pudiera escucharlos, se acercó al grupo de magos y se sentó a un lado de Ron.

—Hola chicos. —Granger no disimuló al notar la resiente presencia de Black.

—Claire.

—¿No les molesta si me quedo un rato con ustedes, cierto?

—No, no hay problema. —La chica hizo una sonrisa ladina.


CLAIRE BLACK P.O.V
Un día después

Oficialmente Black lleva un día pisando Hogwarts, para su suerte, ninguno de los profesores o prefectos –Draco– ha notado o dicho algo al respecto sobre sus pequeñas estancias en las habitaciones de chicos en Slytherin.

Incluso, algo que Claire aprendió y piensa es que la mayoría de los integrantes de las otras casas los etiquetan dependiendo su casa, en su caso, está más que segura que la mayoría de ellos piensa que es una egocéntrica que no quiere ayudar a nadie y se burla si no hacen algo bien, que es inteligente, astuta y ambiciosa.

Ella decidió creer que no todos los que son parte de Slytherin cuentan con todas esas características. Por obvias razones tienen algo similar, de no ser así no serían miembros de la casa, pero una gran cantidad de gente piensa que son los malos del cuento, o los que provocan que todas las cosas malas sucedan. Que Gryffindor es todo lo bueno.

Después de analizar y analizar sobre todas las casas en Hogwarts, la nueva recordó que necesita pasar por su libreta, la cual está en las habitaciones de chicos. Claire no tiene ni la menor idea de cómo entrar a estas habitaciones sin ser descubierta, ya tuvo suerte una vez, esperemos que la vuelva a tener, de no ser así tal vez alguien tenga que cumplir una sanción. Por lo menos eso es lo que ella piensa, ya que las chicas tienen acceso a las habitaciones de chicos.

DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora