XV | Golden egg

6.4K 408 53
                                    

MATTHEO RIDDLE P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MATTHEO RIDDLE P.O.V

Después del Yule ball Mattheo se encamino a su sala común, la misma en la que Theodore se encontraba bebiendo sobre los sofás.

—Te estás enamorando de Claire, ¿Cierto? —Colocó el vaso de cristal sobre la mesa y miró a la serpiente al frente suyo.

—Más de lo que te imaginas. —Mattheo bajó los pocos escalones que tenía enfrente, agarró un vaso distinto al de Theodore y se sirvió un poco de whisky—, No se cuando mis discusiones con ella se convirtieron en algo más, algo que no puede suceder.

—Te estás matando a ti mismo, Riddle.

—No tengo otra opción. —Mattheo se sentó a un lado del castaño, se inclinó hacia el frente y recargó sus brazos sobre sus rodillas.

—Estás poniendo los deseos del señor tenebroso sobre los tuyos —Comenzó—, si él no acaba contigo, tú mismo lo harás.

Mattheo enfocó su vista en el suelo, en cuanto Theodore lo notó soltó una leve risa.

—Si realmente te gusta esa chica, el señor tenebroso es subjetivo. —Theodore sacó una cajetilla de cigarrillos que tenía en la bolsa de su pantalón, posterior a eso encendió uno de los cigarros y le dio una calada—, Básate en lo que quieras, si solo es follar con ella, entonces hazlo. —Dijo— Pero si quieres algo serio con ella, entonces no estés perdiendo el tiempo.

Mattheo se giró a ver a su amigo mientras trataba de pensar en una posible solución o respuesta a todo.

—Y si es la segunda o ambas, apresúrate, no quiero ver a Diggory con ella. —Sin más, Theodore le dio otra calada a su cigarro, se levantó del sofá y caminó hasta las habitaciones.

Esa misma noche los pensamientos de Mattheo se centraron en una sola persona: Claire. Volver a sentir algo por alguien después de la muerte de su pareja era algo por lo cual temía, especialmente cuando se trataba de que la persona causante esperaba su momento para regresar.


CLAIRE BLACK P.O.V

Al día siguiente del baile de navidad, Claire se encontraba caminando por los pasillos de Hogwarts, en los cuales se encontró a Cedric, quien de inmediato se acercó a ella para conversar.

—Claire, tal vez deberías de ir al baño de prefectos en el quinto piso.

Al inicio la bruja pareció confundirse, frunció el ceño y entreabrió los labios para formular una pregunta. —¿Al baño de prefectos?

DARK WIZARD vol.1 | Mattheo Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora