—¿Qué?
Amity
Hoy fue un día agotador. Debido a mi embarazo he necesitado de algunos cambios en mi vida, empezando por el estudio. Debido a la muerte de mis padres y, al no poseer familia en este estado, yo herede toda la fortuna de mi familia, además de la mansión y la empresa. Es un cambio muy grande, pero se que puedo con todo.
Decidí terminar mi ultimo ciclo escolar con normalidad y después tomar clases privadas, al menos por un tiempo.
Aun faltan 4 meses para que se terminen las clases por lo que debo ser discreta y cuidadosa, además debo encargarme de dirigir la empresa, por lo que hoy en la mañana fui a solicitar clases privadas sobre administración de empresas.
Debo admitir que estoy muy asustada y no se si podre con todo pero voy a dar mi mayor esfuerzo en volverme una profesional e inspirar y guiar a este maravilloso regalo que llevo en mi vientre.
El perder a Luz, al amor de mi vida fue un golpe muy duro y difícil de afrontar, pero tengo que superar eso porque ahora soy madre de un ángel puro e inocente, y por el bien de mi hijo o hija debo ser fuerte y brindarle todo el amor y el cariño que le hubiese dado Luz.
¿De verdad crees que lo lograras? durante toda tu vida lo único que experimentaste era dolor y sufrimiento, ¿Cómo piensas darle amor a alguien eh?. Si a te nadie nunca te amo o te valoro, solo te usaron.
Patética.
¿Q-que? No ¡Para! N-no es cierto y-yo...
¿Tu qué? ¿Me vas a negar la verdad Amity? te conozco mejor que nadie, no pienses mentirle a tu propio subconsciente. Conozco todas y cada una de tus debilidades, y por eso sé que no lograras darle felicidad a ese bebé, porque... bueno tu eres una inútil.
No, no es cierto yo- yo seré una madre increíble, yo le daré todo lo que nunca tuve -un nudo se formó en mi garganta.
Estúpida
N-no...
Es cierto, sin Luz a mi lado estoy perdida, no podré darle amor a mi hijo porque... ni siquiera logre ser suficiente para Luz. Mi novia.
No se realmente que me paso, pero me desmorone apenas crucé la entrada de mi habitación. Lloraba deseando volver en el tiempo y evitar que luz me dejase, desearía haber hecho todo lo necesario para estar a la altura de sus expectativas y así evitar que se alejase de mi lado. ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué no fui suficiente?! Mis padres tenían razón: soy una estúpida inservible.
Quizá... lo mejor sea terminar con mi vida.
Con una mirada vacía me levanté y caminé a la cocina totalmente shockeada, ni siquiera pensé en mi bebé, lo único que rondaba en mi mente eran las imágenes de mi, tirada en la cocina, tal vez alguien del personal que casualmente olvidó algo en la mansión o simplemente pensó en despedirse de mi, encuentre mi cuerpo en un estado terrible tirado en la fría losa de la cocina. Pero... la verdad ya no me importaba, voy a olvidar todo, me iré de este maldito lugar para siempre —una sonrisa siniestra se formo en mi rostro a medida que avanzaba sin pensar en las consecuencias.
Llegue, y extrañamente el cuchillo estaba a la vista, inconscientemente lo tomé y lo acerqué a mi muñeca, y cuando la punta estaba por perforarla... ¡Alto!
Un pensamiento me detuvo.
¡Oh dios mío! ¡¿Qué me paso?! horrorizada solté el cuchillo y retrocedí unos pasos. ¡Estaba apunto de suicidarme!, ¡¿En que estaba pensando?! ¡¿Qué hay de mi niño?! no pensé en el, lo iba a matar también.
ESTÁS LEYENDO
Amor que duele [Lumity]
Mystery / ThrillerLa vida de Luz era perfecta, tenía unos padres cariñosos, amigos maravillosos y un gran futuro por delante. Todo era perfecto, entonces... ¿Qué pasó? En menos de una semana todo cambió y Luz tomó una decisión que cambiará para siempre su vida y casu...