—Luz Noceda está bajo arresto por el asesinato de la familia Blight.
—¿Qu-que?
.
.
.
—¿A-a que se refieren? —preguntó la peli lila con su rostro demostrando sorpresa y horror ante aquellas palabras.
En menos de dos minutos Luz ya tenía dos oficiales encima colocándole las esposas.
—¡E-esperen! yo-yo no hice nada. ¡Déjenme! —gritó la morena claramente alterada y nerviosa.
—O-oficiales ¿Qu-que quisieron decir con "asesinato"? —preguntó Amity con la voz temblorosa.
—Señorita Blight recibimos un vídeo en el que Luz Noceda atenta contra la vida de sus padres y su hermano, además, encontramos esto en el cuarto de su hermana —contestó el oficial a la vez le entregaba una caja negra a Amity— Le advierto que lo que se encuentra ahí dentro puede ser perturbador.
Cuando Amity tomó la caja la sintió fría y de inmediato el terror y la duda se apoderaron de ella. ¿Qué era lo que estaba ahí dentro?
Al abrirla y ver su contenido la peli lila se puso pálida y su rostro se horrorizó. Dentro se encontraban los restos de lo que alguna vez fué un corazón.
—¡No!, no no no, no puede ser e-eso —de inmediato cayó de rodillas mientras su rostro carecía de emoción.
—Le advertí sobre su contenido "señorita" —habló el oficial con cierta molestia en su voz— ahora sí me permite —tomó la caja y la cerró— señorita tiene que acompañarme a la comisaría para el interrogatorio y proceder con el arresto de Luz Noceda.
—¿Co-como? No, no puede ser Luz, e-ella no haría algo así, se-seguro debe s-ser un error.
—Señorita, venga conmigo por favor.
Antes de entrar a la patrulla Amity vio a su novia gritar y alterarse con los oficiales quienes trataban de calmarla y meterla dentro del auto.
Durante todo el camino a la comisaría Amity trató de procesar todo y calmarse. Cosa que no logró con facilidad pero, si de algo estaba segura era de que su novia jamás haría algo así... ¿Cierto?
Al llegar la escoltaron rápidamente a una sala de interrogatorio.
Amity
Cuando entramos, una mujer de tez pálida, cabello largo grisáceo, y un traje rojo con la placa "Edalyn Clawthorne" nos recibió.
La mujer se veía de no más de 40 años, además de que era muy atrevida y elegante para su edad.—Bienvenida señorita Blight, tome asiento por favor.
—G-gracias —dije para posteriormente acatar su orden
—Le voy a hacer unas cuantas preguntas y espero, me conteste con la verdad.
—Así será, no tengo nada que ocultar.
—Bien, comencemos, dígame ¿Qué relación tiene usted con Luz Noceda?
—Es mi novia -contesté de manera natural y fría mientras la veía tomar apuntes en su libreta.
—¿Hace cuánto que la conoce?
—Trabajaba para mis padres desde hace 2 meses.
—¿Cómo era la relación entre Luz y su familia?
—Profesional, aunque de entre todos ellos yo era su favorita.
—¿Su "favorita"? —preguntó con extrañeza.
—Si, Luz fue contratada para atendernos a mis hermanos y a mi —hice una pausa— pero ellos la rechazaron y ella solo se dedicó a mi —mencioné con orgullo.
—¿Por qué sus hermanos la rechazaron?
—No lo sé, ellos son groseros y simplemente no la quisieron.
—Entiendo, dígame ¿Sabe si Luz tenía algo en contra de su familia?
—Yo... la verdad no lo sé, pero creo que no. Digo nunca tuvo motivos para odiarlos o algo así —cuando mencionó esas palabras mi mente dudo, Luz no tenía nada en nuestra contra... ¿Verdad?
—Bien, para finalizar ¿Cómo era el trato de Luz hacia su persona?
—Respetuoso. Luz nunca me faltó el respeto y siempre fue amable y educada conmigo.
—Listo, eso es todo por ahora, puede retirarse.
Salí de la sala y me topé con los oficiales y Luz, por un momento nuestras miradas se cruzaron y sus labios formaron las palabras «no te preocupes, todo estará bien, te amo»
No pensé en retirarme, me quedaré aquí con Luz todo el tiempo necesario, ni siquiera me importaba mi familia, después de todo ellos arruinaron mi vida de mil y un maneras.
No los voy a extrañar, ahora mi prioridad era Luz y descubrir que es lo que realmente estaba pasando porque...Luz no lo hizo ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Amor que duele [Lumity]
Misterio / SuspensoLa vida de Luz era perfecta, tenía unos padres cariñosos, amigos maravillosos y un gran futuro por delante. Todo era perfecto, entonces... ¿Qué pasó? En menos de una semana todo cambió y Luz tomó una decisión que cambiará para siempre su vida y casu...