Al llegar al restaurante un amable camarero las recibió con una cálida sonrisa.
—Buenas noches señoritas, acompáñame por favor.
Luz y Amity lo siguieron a una hermosa mesa con vista a la ciudad, el ambiente era muy romántico, canciones suaves, velas aromáticas y pétalos de rosas.
Al llegar, Luz cordialmente inclinó la silla para que Amity se sentara, quien ante este gesto caballeroso solo articuló un leve "gracias"
Al cabo de unos minutos llegó la camarera a tomar el pedido.
—Muy buenas noches, me presento mi nombre es Lana y estoy a sus ordenes —habló amablemente la chica— ¿Qué desean ordenar?
—Buenas noches, deme unas papas a la francesa, con una ensalada griega y pollo a la plancha, ah y un expreso por favor.
—Amm solo una ensalada y una horchata por favor.
-—¿Uh? ¿De verdad? Ammy, nena pide algo menos saludable, es una noche especial no te prohíbas de lo que realmente te gusta.
—No lo sé Luz, mis padres siempre me obligaron a tener una dieta saludable y no siempre consumo cosas dulces.
—Oh, entiendo pero al menos el postre debe ser dulce ¿No? —rio Luz
—Si porque no, adoro el chocolate. Como postre dame una rebanada de pastel de chocolate con helado de vainilla y fresas con crema.
—Yo quiero pastel de naranja y helado de coco. Creo que es todo, ¿No Ammy?
—Si, es todo.
—Listo, en 20 minutos estará su pedido.
Cuando la camarera se fue las chicas comenzaron a platicar para pasar el rato.
—Luz estoy un poco preocupada por Emira, desde ayer no la he visto y no contesta mis llamadas, ¿Crees que le pasó algo? —preguntó Amity
—Mmm no lo creo Ammy, seguramente salió con sus amigos y perdió su teléfono —contestó Luz con tanta naturalidad que hasta ella misma se lo creía.
-—Si tal vez sea eso... aunque si te soy sincera me siento un poco feliz de no verla en casa.
-—¿Por qué lo dices Ammy? —cuestionó Luz aunque ya sabía la respuesta.
—¡Oh! No por nada no te preocupes todo está bien —respondió Amity de manera rápida y nerviosa.
—Ammy sabes que puedes confiar en mi, si necesitas ayuda o tienes algo que decir sabes cuentas conmigo.
—Si, lo se —dijo Amity cabizbaja.
Al notar eso, Luz se sintió triste por su niña y, controlando todos sus deseos de acercarse a ella y abrazarla habló:
—Bueno cambiando de tema ¿Recuerdas que mencioné una sorpresa para ti?
—¡Oh, por supuesto! ¿Qué es? —preguntó emocionada la peli lila.
—Cierra tus preciosos ojos primero linda.
Ante esto Amity sonrió y acató de inmediato la orden de Luz.
Al cabo de unos minutos la morena habló:
—Listo, puedes abrirlos.
Al hacerlo Amity observó una pequeña caja blanca de terciopelo de no más de 15 centímetros, en el borde tenía una pequeña nota blanca con los bordes dorados que decía "Para la mujer más hermosa del planeta"
Emocionada y sorprendida Amity la abrió, encontrando otra nota y una rosa junto a ella.
Tomó la nota y leyó lo siguiente:
"Amity, eres la persona más linda, amable, valiente y elegante que he conocido a lo largo de toda mi vida, eres y serás siempre la mejor estrella con el brillo más bonito y hermoso, tu eres lo más importante para mi, te adoro por como eres, por como actúas, con esos gestos tan delicados y con esas facciones elegantes y misteriosas. Me fascina el fulgor de tus ojos que se asemejan a las estrellas, tu me has dado algo que creí perdido y olvidado. Mi niña, tu eres la razón de mi felicidad, la luz de mis días y... mi complemento más perfecto.
¿Amity Blight me darías el privilegio de ser tu novia?"
Cuando Amity leyó la nota estaba muy sorprendida y emocionada, pero muy segura de su respuesta.
—¿Aceptas Ammy? -preguntó Luz nerviosa y con su voz temblorosa y baja.
— ¡Si, si si si Luz claro que acepto! —contestó la peli lila feliz y emocionada.
En ese momento Amity se paró y prácticamente corrió hacia los brazos de Luz quien la abrazó por la cintura y la sentó en sus piernas para seguidamente plantar un beso suave y cálido en los labios de Amity.
Al separarse no tomaron importancia a las miradas curiosas de las personas, ese momento mágico solo era de ellas, no iban a permitir que se arruine.
—Te amo tanto Ammy, eres mi niña hermosa y perfecta.
— Yo también te amo Lu.
—Ven, déjame mostrarte el regalo completo.
Luz tomó la caja y de ella sacó un collar de plata que decía "Amity", con cuidado y delicadeza levantó el cabello lila de Amity y pasó el collar por su cuello para posteriormente abrocharlo.
— ¿Te gusta?
—Es muy bonito Luz, muchas gracias.
—Todo por mi princesa.
En ese momento llegó la camarera con el pedido de las chicas por lo que debían separarse, Amity depositó un beso rápido en los labios de Luz y se dirigió a su asiento mientras se mordía el labio y saboreaba el gloss sabor cereza de Luz.
La cena fue tranquila y la plática agradable, al terminar, Luz acompañada de Amity se dirigió a pagar la cuenta para salir del lugar.
La noche fue perfecta después de una cena llena de risas y charlas regresaron a la mansión.
Pero a pesar de la noche increíble que vivió junto a su ahora novia Amity, estaba preocupada por la vuelta de su familia. Sin embargo, cuando llegaron a casa, se dieron cuenta de que la mansión estaba rodeada de patrullas de policía.
Curiosas por la situación, se acercaron para investigar pero...
—Luz Noceda está bajo arresto por el asesinato de la familia Blight.
— ¿Qu-que?
ESTÁS LEYENDO
Amor que duele [Lumity]
Misterio / SuspensoLa vida de Luz era perfecta, tenía unos padres cariñosos, amigos maravillosos y un gran futuro por delante. Todo era perfecto, entonces... ¿Qué pasó? En menos de una semana todo cambió y Luz tomó una decisión que cambiará para siempre su vida y casu...