Capítulo 3

227 13 7
                                    

El fin de semana pasó rápido, y cuando se quiso dar cuenta ya había llegado el lunes. Era un manojo de nervios, hoy empezaría la universidad. Todo sería nuevo, tendría que conocer a gente nueva, hacer un grupo... Una sensación entre alegría e inseguridad.

Se duchó, se puso ropa bastante arreglada, se peinó, y se miró al espejo 20 veces antes de salir de casa, quería causar una buena impresión. Salió de casa y fue corriendo al metro, se le echaba el tiempo encima.

Llegó por fin a la universidad, era enorme, un campus con zonas ajardinadas y grandes facultades. Tuvo que seguir las indicaciones para poder llegar a la suya, la facultad de economía, y fue directo a la clase que le había dicho Kurapika.

Cuando entró había llegado casi toda la clase, Gon echó un vistazo, todos iban arreglados y vestidos de forma impoluta. Mientras, él optó por sentarse al lado de una chica rubia, se llamaba Retz.

No tuvieron tiempo casi ni de presentarse cuando entró el profesor, prácticamente tras él, entró un chico de pelo blanco y ojos zafiros, era mínimamente más alto que el, y sinceramente, era increíblemente atractivo, su mandíbula, su nariz, esos ojos de mirada felina, foxy eyes creo que se llama, las chicas pagan mucho dinero para operárselos y tenerlos así.

Efectivamente, Gon era homosexual, no tenía ningún tipo de problema con ello, es más, ya había tenido experiencias de todo tipo, aunque jamás había tenido nada parecido a una relación.

Gon miró a su alrededor y supo que no fue el único en pensar aquello, una gran parte de la clase miraba al chico de arriba abajo. Al parecer su nombre era Killua.

Las clases pasaron lentas, era el primer día y lo único que escuchaba eran las guías docentes de cada asignatura, los trabajos que debía hacer de cada una y cuando serían los exámenes finales del cuatrimestre.

Por fin sonó el timbre que indicaba el final del día, y tras recoger su portátil a punto de irse a casa, Retz le tocó el hombro para hablar con él.

-Oye Gon, algunos de clase vamos a ir a tomar algo ahora a la cafetería, ¿quieres venir?.- Dijo la chica.

-¡Claro, me encantaría!- Gon le dedicó una enorme y simpática sonrisa. Además, se acordó de que Kurpika le había dicho que era muy importante conocer gente y crear un grupo los primeros días, cuando la gente se está conociendo.

-¡Genial!, esperamos al resto y nos vamos.-

-¿Quién más viene?-

-Ahora mismo te los presento, hemos quedado antes por el grupo de clase, realmente nos acabamos de conocer.-

Gon miró a su alrededor y había mucha gente formando corros, al parecer, ya se habían formado una especie de grupillos.

-Anda, ¿te paso mi número y me metes en el grupo porfa?- La rubia asintió y le metió en el momento.

Mientras Gon revisaba a los participantes del grupo, Rets le avisó de que ya habían llegado los otros chicos.

-Te presento, Gon, estos son Zushi, Canary, y mi hermana melliza, Biscuit.-

-Encantado.- Dijo Gon con otra de sus sonrisas. Conocía a los dos primeros, estaban en su clase, pero a la hermana de Retz, no la había visto. -Biscuit, ¿no has ido a clase?-

-Yo soy más bien estudiante de cafetería, prefiero leer el temario yo misma aquí, me da pereza ir a clase para que me lea lo mismo otra persona.- respondió como si nada.

Gon rió ante tanta sinceridad. -Bueno cada uno tiene sus técnicas.-

Se pidieron una cerveza y se sentaron, empezaron a hablar primero sobre la universidad y sus primeras impresiones, nada del otro mundo. Después comenzaron a conocerse entre ellos. A Gon aún le daba algo de vergüenza decir de donde venía, así que solo dijo que no era de allí y que había ido becado, realmente no estaba mintiendo.

Justo antes de despedirse Zushi habló para decir algo interesante.

-Bueno chicos, iremos a la fiesta de este viernes ¿no?-

-¿Fiesta?- dijo Canary mostrando bastante interés.

-Sí, es la fiesta de inauguración, dicen que es un fiestón y que se conoce a un montón de gente-. Continuó Retz, que lo había oído comentar anteriormente.

-En ese caso no nos lo podemos perder.- Sentenció Gon. Kurapika le había mencionado vagamente esa fiesta, en la universidad hay mucho salseo y en esa fiesta empezaba todo.

Tras haber llegado al acuerdo de asistir todos a la fiesta, los chicos se marcharon, cada uno por su lado.

Una luz de esperanza (Killugon / Gonkillu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora