𝙻𝚘𝚛𝚎𝚗𝚣𝚘
❝ '𝙲𝚊𝚞𝚜𝚎 𝙸 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚐𝚘𝚕𝚍 𝚛𝚞𝚜𝚑, 𝚐𝚘𝚕𝚍 𝚛𝚞𝚜𝚑
𝙸 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌𝚒𝚙𝚊𝚝𝚒𝚗𝚐 𝚖𝚢 𝚏𝚊𝚌𝚎 𝚒𝚗 𝚊 𝚛𝚎𝚍 𝚏𝚕𝚞𝚜𝚑
𝙸 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚊𝚗𝚢𝚘𝚗𝚎 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚍𝚒𝚎 𝚝𝚘 𝚏𝚎𝚎𝚕 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚝𝚘𝚞𝚌𝚑
𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚋𝚘𝚍𝚢 𝚠𝚊𝚗𝚝𝚜 𝚢𝚘𝚞
𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚋𝚘𝚍𝚢 𝚠𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚒𝚝 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚋𝚎 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚝𝚘 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞
𝚆𝚊𝚕𝚔 𝚙𝚊𝚜𝚝, 𝚚𝚞𝚒𝚌𝚔 𝚋𝚛𝚞𝚜𝚑
𝙸 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚜𝚕𝚘𝚠 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚞𝚋𝚕𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚒𝚗 𝚛𝚘𝚜𝚎 𝚋𝚕𝚞𝚜𝚑
𝙸 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚏𝚎𝚎𝚕𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚏𝚕𝚢𝚒𝚗𝚐 '𝚝𝚒𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚗𝚎 𝚌𝚛𝚞𝚜𝚑
𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚋𝚘𝚍𝚢 𝚠𝚊𝚗𝚝𝚜 𝚢𝚘𝚞
𝙱𝚞𝚝 𝙸 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚐𝚘𝚕𝚍 𝚛𝚞𝚜𝚑
𝚆𝚑𝚊𝚝 𝚖𝚞𝚜𝚝 𝚒𝚝 𝚋𝚎 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚝𝚘 𝚐𝚛𝚘𝚠 𝚞𝚙 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚋𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕? ❞𝚐𝚘𝚕𝚍 𝚛𝚞𝚜𝚑 ~ 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
Esa chica tenía la capacidad de cautivarme, y solo necesitó entrar a la sala común de Gryffindor.
Sí, sabía lo que había pasado entre ella y Diggory. Sabía porque Theo ya me lo había dicho.
Pero lo más importante, era que Nott me había dicho cuanto estaba enamorado de Serena Lovegood. Y me había contando sobre la mentira. Que por nada del mundo debía enterarse.
Y si, había estado detrás de ellos todo el tiempo, tratando de escuchar lo que ese imbécil italiano ebrio trataba de decirle a Serena. De su boca solo salían trabalenguas sin sentido, pero que Serena parecía descifrar. Serena.
Cuando me enteré por un amigo de Gryffindor los rumores, me costó creerlos. Había tenido mis ojos puestos en Lovegood desde cuarto año, pero no me había quedado otra alternativa que extraer esos sentimientos de mi corazón el año pasado, al enterarme que Diggory había sido más rápido que yo.
Y claro, estúpido Enzo. Ella ni siquiera tuvo oportunidad de romperte el corazón porque jamás le dirigiste la palabra, ella no tiene idea de tu existencia.
Pero ahora sí sabía que existía. Y lo sabía porque había tenido que tragarme toda mi timidez para arrebatarsela a Theo de sus garras.
Ya le pediría perdón al día siguiente... sí es que Theo tenía memoria de aquello.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐋𝐔𝐓! ━━━ 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞
Fanfiction𝐒𝐋𝐔𝐓! || ❝ what it all i need is you? ❞ El mundo de 𝚂erena 𝙻ovegood ha quedado patas para arriba. Y no es para menos cuando, al romper en buenos términos con su novio 𝙲edric 𝙳iggory, rumores se desprenden de Hufflepuff como fuego griego; pl...