𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗𝚊
❝ 𝙸𝚝 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚏𝚎𝚎𝚕𝚜 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚛𝚊𝚠 𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚗𝚘𝚠
𝙻𝚘𝚜𝚝 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚕𝚊𝚋𝚢𝚛𝚒𝚗𝚝𝚑 𝚘𝚏 𝚖𝚢 𝚖𝚒𝚗𝚍
𝙱𝚛𝚎𝚊𝚔 𝚞𝚙, 𝚋𝚛𝚎𝚊𝚔 𝚏𝚛𝚎𝚎, 𝚋𝚛𝚎𝚊𝚔 𝚝𝚑𝚛𝚘𝚞𝚐𝚑, 𝚋𝚛𝚎𝚊𝚔 𝚍𝚘𝚠𝚗
𝚈𝚘𝚞 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚋𝚛𝚎𝚊𝚔 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚊𝚌𝚔 𝚝𝚘 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚋𝚛𝚎𝚊𝚔 𝚊 𝚜𝚖𝚒𝚕𝚎
𝚈𝚘𝚞 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚑𝚘𝚠 𝚖𝚞𝚌𝚑 𝙸 𝚑𝚊𝚝𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢𝚋𝚘𝚍𝚢 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚌𝚝𝚜 𝚖𝚎 𝚝𝚘 𝚋𝚘𝚞𝚗𝚌𝚎 𝚋𝚊𝚌𝚔
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚝
𝚄𝚑 𝚘𝚑, 𝙸'𝚖 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎
𝙾𝚑 𝚗𝚘, 𝙸'𝚖 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚐𝚊𝚒𝚗
𝙾𝚑, 𝙸'𝚖 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎
𝙸 𝚝𝚑𝚘𝚞𝚐𝚑𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎 𝚠𝚊𝚜 𝚐𝚘𝚒𝚗𝚐 𝚍𝚘𝚠𝚗 𝙷𝚘𝚠'𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚝𝚞𝚛𝚗 𝚒𝚝 𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 ❞𝙻𝚊𝚋𝚢𝚛𝚒𝚗𝚝𝚑 ~ 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
Observé a Luna mientras le pintaba las uñas a Ruby que estaba sentada en mi cama. Desde el quinto año habíamos descubierto que Sprout era más permitiva con que estudiantes de otra casa asistieran a los dormitorios de Hufflepuff. Además, la jefa de casa me adoraba.
Ruby frunció la nariz cuando el olor fuerte del esmalte llegó a sus fosas nasales.
—¿Qué haces con Lorenzo Berkshire? Los veo muy juntos estos días.
Tenía razón. No había hablado de mi nuevo amigo con las chicas. Se habían enterado por los rumores... de nuevo.
—¿A qué te refieres, Rue?
Ella evitaba mirarme. La había encontrado rara estos días. Bueno, si soy sincera, la notaba extraña desde el comienzo de año.
—No lo sé... me parece peculiar que no nos hayas dicho de Berkshire... como si quisieses ocultarlo.
Me horroricé ante la acusación de mi mejor amiga... que a veces podía convertirse en mi peor enemiga.
—No se los quería ocultar, Ruby. —Mi tono había sonado más potente de lo que hubiese preferido.— Pero como vienen las cosas... —Suspiré y me permití tragar saliva.— Piensa que dirían si se enteran que la zorra ya tiene uno nuevo. —Subí una ceja esperando su respuesta.
Ella hizo una mueca, aún un poco enojada.
—Está bien, pero aún creo que tuviste que habernos dicho. Tampoco es como si nosotras te fuéramos a insultar. A veces eres un poco egoísta, Serena.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐋𝐔𝐓! ━━━ 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞
Fanfiction𝐒𝐋𝐔𝐓! || ❝ what it all i need is you? ❞ El mundo de 𝚂erena 𝙻ovegood ha quedado patas para arriba. Y no es para menos cuando, al romper en buenos términos con su novio 𝙲edric 𝙳iggory, rumores se desprenden de Hufflepuff como fuego griego; pl...