𝙻𝚘𝚟𝚎
❝ 𝙴𝚖𝚖𝚊 𝚖𝚎𝚝 𝚊 𝚋𝚘𝚢 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚎𝚢𝚎𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚖𝚊𝚗 𝚃𝚞𝚛𝚗𝚜 𝚘𝚞𝚝 𝚑𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝 𝚏𝚒𝚝𝚜 𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚙𝚊𝚕𝚖 𝚘𝚏 𝚑𝚒𝚜 𝚑𝚊𝚗𝚍
𝙽𝚘𝚠 𝚑𝚎'𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚑𝚎𝚛 𝚜𝚑𝚎𝚕𝚝𝚎𝚛 𝚠𝚑𝚎𝚗 𝚒𝚝 𝚛𝚊𝚒𝚗𝚜 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚍𝚘𝚎𝚜 𝚑𝚎 𝚔𝚗𝚘𝚠, 𝚑𝚒𝚜 𝚠𝚑𝚘𝚕𝚎 𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍'𝚜 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚝𝚘 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚐𝚎
'𝙲𝚊𝚞𝚜𝚎 𝚜𝚑𝚎'𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚔𝚒𝚗𝚍 𝚘𝚏 𝚋𝚘𝚘𝚔 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚊𝚗'𝚝 𝚙𝚞𝚝 𝚍𝚘𝚠𝚗
𝙻𝚒𝚔𝚎 𝚒𝚏 𝙲𝚕𝚎𝚘𝚙𝚊𝚝𝚛𝚊 𝚐𝚛𝚎𝚠 𝚞𝚙 𝚒𝚗 𝚊 𝚜𝚖𝚊𝚕𝚕 𝚝𝚘𝚠𝚗
𝙰𝚗𝚍 𝚊𝚕𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚋𝚊𝚍 𝚋𝚘𝚢𝚜 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚋𝚎 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝚋𝚘𝚢𝚜 𝙸𝚏 𝚝𝚑𝚎𝚢 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚑𝚊𝚍 𝚊 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚝𝚘 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚑𝚎𝚛 ❞𝚆𝚑𝚎𝚗 𝙴𝚖𝚖𝚊 𝙵𝚊𝚕𝚕𝚜 𝚒𝚗 𝙻𝚘𝚟𝚎 (𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛'𝚜 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗) (𝙵𝚛𝚘𝚖 𝚃𝚑𝚎 𝚅𝚊𝚞𝚕𝚝) ~ 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
Estar sola nunca había sido lo mío.
Menos en estas circunstancias tan desafortunadas.
Se suponía que en la biblioteca de Hogwarts solo debía reinar el silencio y lo único que oía eran los susurros de los estudiantes de diversas casas cerca mío.
Entre muchas comillas, las voces se habían acallado de alguna manera a medida que el ciclo escolar transcurría. Pero el maldito espectáculo de hace dos semanas les había dejado de que hablar al público.
Hablaban de la zorra, su perrito y de Pussy.
Me hubiera levantado y les habría lanzado algún encantamiento silenciador, pero debía recordarme constantemente que me encontraba en la biblioteca.
—En su defensa, les dejaste mucho de que hablar, Seri.
Reconocería ese familiar apodo en cualquier lado. Giré mi cabeza a su voz. Claramente sorprendida, ella jamás acostumbraba ir a la biblioteca.
Se acercó hacia mí hasta que quedamos frente a frente, con la mesa de estudio entre nosotras.
Era impresionante como podía lucir con arreglos tan básicos.
Llevaba el cabello azabache atado en una coleta desarreglada.
—Entonces no me imagino que dirán en el baile. —Suspiré, un poco harta del tema en aquel punto. Es realmente interesante como a uno puede afectarle las opiniones externas.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐋𝐔𝐓! ━━━ 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞
Fanfic𝐒𝐋𝐔𝐓! || ❝ what it all i need is you? ❞ El mundo de 𝚂erena 𝙻ovegood ha quedado patas para arriba. Y no es para menos cuando, al romper en buenos términos con su novio 𝙲edric 𝙳iggory, rumores se desprenden de Hufflepuff como fuego griego; pl...