𝙻𝚘𝚛𝚎𝚗𝚣𝚘
❝ 𝙰𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎 𝚊𝚒𝚛 𝚒𝚜 𝚝𝚑𝚒𝚌𝚔 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚕𝚘𝚜𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚒𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗
𝙸 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚖𝚢 𝚙𝚊𝚒𝚗 𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚌𝚑 𝚊𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚝𝚒𝚘𝚗 𝙽𝚘𝚠, 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚛𝚞𝚗𝚗𝚒𝚗𝚐 𝚍𝚘𝚠𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚑𝚊𝚕𝚕𝚠𝚊𝚢 𝙰𝚗𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚝𝚑𝚎𝚢 𝚊𝚕𝚕 𝚜𝚊𝚢
𝚈𝚘𝚞 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚐𝚘𝚝 𝚞𝚗𝚝𝚒𝚕 𝚒𝚝'𝚜 𝚐𝚘𝚗𝚎
𝚂𝚝𝚘𝚙, 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝚖𝚎 ❞𝚈𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝙻𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝙼𝚎 (𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛'𝚜 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗) ~ 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
Ella había interpretado rápidamente que lo único que yo quería era evitarla.
Me senté en la mesa de Slytherin, apresumbrado, fingiendo que no sentía su mirada a mis espaldas.
Daphne me tomó del hombro con una sonrisa. Le sonreí ligeramente, intentando relajarme.
—¿Tienes hambre? Puedo buscarte comida, Enz.
Negué con la cabeza, aún con el ceño algo fruncido.
Miró hacia atrás y no tuve que preguntarlo para saberlo: había cruzado la mirada con cierta otra rubia de ojos claros.
—¿Quieres que nos vayamos un momento?
⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
—Bueno, es obvio que algo pasó anoche...
—¿Qué ocurrió luego con Theo? —Pregunté con una sonrisa que fingía determinación. No quería engañar a Greengrass y hacerle creer que en ese momento me importaba aquella historia, pero no estaba de animos para hablar de mí.
Ella me sonrió, supuse que dispuesta a seguirme la corriente. Se apoyó en el árbol más cercano y yo me puse a su lado.
—Le dije todo. Sobretodo como me había estado sintiendo. —Suspiró, contrariada.— Y estoy segura de que te contó lo que él me dijo. —Esbozó una mueca cansada.— No podré recuperarlo, Enzo. Me di cuenta demasiado tarde.
Esa frase tan suya me llamó la atención. ¿Ella estaría dándose cuenta de lo que había perdido? ¿Sería consciente?
—¿Quieres hablar de ello? —Inquirió ante mi mirada perdida. Era increíble como podía leerme. Pero no me conocía, en realidad. Solo intentaba hacerlo.
Asentí levemente.
—Fue una noche un poco complicada la de ayer. —Reí nervioso, de manera involuntaria.— Se besó con Cedric, le conté de los rumores y le dije que la amaba. Y no me lo dijo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐋𝐔𝐓! ━━━ 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞
Fanfic𝐒𝐋𝐔𝐓! || ❝ what it all i need is you? ❞ El mundo de 𝚂erena 𝙻ovegood ha quedado patas para arriba. Y no es para menos cuando, al romper en buenos términos con su novio 𝙲edric 𝙳iggory, rumores se desprenden de Hufflepuff como fuego griego; pl...