𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗𝚊
❝ 𝙱𝚞𝚝 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚑𝚊𝚙𝚙𝚎𝚗𝚎𝚍, 𝙸 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚍 𝚑𝚒𝚖 𝚕𝚊𝚞𝚐𝚑𝚒𝚗𝚐
𝙸 𝚜𝚊𝚠 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚜 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚊𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎𝚗 𝙸 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚍 𝚝𝚑𝚎 𝚊𝚌𝚌𝚎𝚗𝚝
𝚃𝚑𝚎𝚢 𝚜𝚊𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎 𝚒𝚜 𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝 𝚒𝚜
𝙱𝚞𝚝 𝚝𝚑𝚊𝚝'𝚜 𝚗𝚘𝚝 𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚕𝚒𝚟𝚎𝚜
𝚈𝚘𝚞 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝙸 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚊 𝙻𝚘𝚗𝚍𝚘𝚗 𝚋𝚘𝚢 ❞𝙻𝚘𝚗𝚍𝚘𝚗 𝙱𝚘𝚢 ~ 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
—Y entonces, Brown y Granger se pelearon como gatas callejeras por Weasley en frente de los profesores.
Theo río, dando una calada a su cigarrillo.
—No me imagino la cara de Snape.
—Obviamente, ganó Granger. —Continuó Blaise, ignorando los comentarios de Theodore.
Yo entrecerré los ojos, claramente confundida.
—¿Lavender no salía con Weasley? No entiendo.
Blaise rodó los ojos y se permitió un suspiro. Theo sonrió orgulloso mientras exhalaba una bocanada de humo.
—Efectivamente, para estar en boca de todos, Lovegood, no tienes idea de donde estás parada.
Blaise río, yo solté un grito ahogada, muy ofendida.
—Brown está tan loquita por Weasley que da pena. Se nota desde primer año que Ronald está enamorado de Granger.
Yo hice una mueca de pena. Muchas veces me había sentido como Lavender.
—Pobrecita.
Theo, en cambio, frunció la nariz.
—¿Por qué Weasley? No es ni la mitad de atractivo que, por ejemplo, yo. Veo totalmente innecesario luchar por ese pelirrojo, cuando estoy disponible.
Blaise se río sonoro ante la broma de su amigo. Sin embargo, yo me tomé unos segundos para reflexionar sobre la cuestión.
—Uno no decide de quien se enamora. Tampoco somos Trelawney para saber cómo resultará. Ni tenemos un giratiempo para enmendar los errores. Uno elige si vivir el amor o no. Si tomar el riesgo.
Las risas se detuvieron y ambos me miraron, perplejos y un poco deprimidos. ¿Había sido tan profunda?
—Mierda, Lovegood. —Theo me miró, demasiado preocupado.— ¿Todo bien ahí adentro? —Levantó las cejas en dirección a mi frente, justo en mi cerebro.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐋𝐔𝐓! ━━━ 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞
Fanfiction𝐒𝐋𝐔𝐓! || ❝ what it all i need is you? ❞ El mundo de 𝚂erena 𝙻ovegood ha quedado patas para arriba. Y no es para menos cuando, al romper en buenos términos con su novio 𝙲edric 𝙳iggory, rumores se desprenden de Hufflepuff como fuego griego; pl...