𝙻𝚘𝚛𝚎𝚗𝚣𝚘
❝ 𝙸 𝚠𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚒𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚔𝚗𝚘𝚠
𝙸'𝚖 𝚝𝚛𝚢𝚒𝚗𝚐 𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚍 𝚗𝚘𝚝 𝚝𝚘 𝚐𝚎𝚝 𝚌𝚊𝚞𝚐𝚑𝚝 𝚞𝚙 𝚗𝚘𝚠
𝙱𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚘𝚕
𝚁𝚞𝚗 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚑𝚊𝚗𝚍𝚜 𝚝𝚑𝚛𝚘𝚞𝚐𝚑 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚑𝚊𝚒𝚛 𝙰𝚋𝚜𝚎𝚗𝚝𝚖𝚒𝚗𝚍𝚎𝚍𝚕𝚢 𝚖𝚊𝚔𝚒𝚗' 𝚖𝚎 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚢𝚘𝚞
𝙰𝚗𝚍 𝙸 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚑𝚘𝚠 𝚒𝚝 𝚐𝚎𝚝𝚜 𝚋𝚎𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚝𝚑𝚊𝚗 𝚝𝚑𝚒𝚜
𝚈𝚘𝚞 𝚝𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚢 𝚑𝚊𝚗𝚍 𝚊𝚗𝚍 𝚍𝚛𝚊𝚐 𝚖𝚎 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝙵𝚎𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜𝚜 ❞𝙵𝚎𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜𝚜 (𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛'𝚜 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗) ~ 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
La tomé de la mano mientras la conducía hacia la Sala Común. Era una sensación casi excitante.
Le sonreí, solo para asegurarme de que seguía detrás mío.
—Suerte que me cambié antes, señor oportuno. Igualmente no me permitiste ni arreglarme. —Puso una mueca penosa.
—Estás hermosa, ¿de qué hablas?
Hundió su cabeza en el recoveco de mi hombro y suspiró, con una sonrisa pegada en sus labios. Yo inhalé, permitiendo grabar el aroma de su perfume a rosas en mi mente.
Abrí el cuadro luego de revelar la contraseña. Entramos y las risas y voces nos llegaron, rompiendo el estado de paz en que nos encontrábamos.
—No hay muchos Hufflepuff. —Noté, un poco pasmado.
—Que sorpresa. —Dijo Serena, evitando reír.
Draco llegó hacia nosotros, aparentemente sorprendido.
—Por fin, Berkshire. Hiciste un gran partido, debo admitir. —Yo le sonreí, gentil. Supe que esa sería la mayor disculpa que me regalaría. Miró a Serena, con una sonrisa radiante. Ella me apretó levemente la mano, mientras movía sus dedos de manera suave dejando constelaciones a su paso.— Serena, ¡qué sorpresa! ¿Qué haces aquí?
Miré a los alrededores. Sip, muchos Ravenclaws y Slytherins bebiendo y divirtiéndose.
—Vine a celebrar con un amigo. Felicidades, Dray.
—Fuiste rápida. —Declaró el rubio.
—No demasiado. —Dijo con una mueca que fingía dolor. Aunque yo supe que ella hoy había ganado algo más que un partido.
Theo apareció detrás de él. Con Nott sería más complicado hacer las pases.
—Theo, ¿qué te pareció el partido?
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐋𝐔𝐓! ━━━ 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞
Fanfiction𝐒𝐋𝐔𝐓! || ❝ what it all i need is you? ❞ El mundo de 𝚂erena 𝙻ovegood ha quedado patas para arriba. Y no es para menos cuando, al romper en buenos términos con su novio 𝙲edric 𝙳iggory, rumores se desprenden de Hufflepuff como fuego griego; pl...