𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗𝚊
❝ 𝙰𝚗𝚍 𝚒𝚏 𝚖𝚢 𝚠𝚒𝚜𝚑𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚎 𝚝𝚛𝚞𝚎
𝙸𝚝 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍'𝚟𝚎 𝚋𝚎𝚎𝚗 𝚢𝚘𝚞
𝙸𝚗 𝚖𝚢 𝚍𝚎𝚏𝚎𝚗𝚜𝚎, 𝙸 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚗𝚘𝚗𝚎
𝙵𝚘𝚛 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚠𝚎𝚕𝚕 𝚎𝚗𝚘𝚞𝚐𝚑 𝚊𝚕𝚘𝚗𝚎 𝙱𝚞𝚝 𝚒𝚝 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍'𝚟𝚎 𝚋𝚎𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚗
𝙸𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍'𝚟𝚎 𝚋𝚎𝚎𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚗𝚎 ❞
𝚝𝚑𝚎 𝟷 ~ 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
—Creo que no podemos seguir esto, Sere.Las palabras de Cedric resonaban como ecos en mi mente.
Justo en las vacaciones de verano. Justo con toda mi familia.
Tomó mis manos en un gesto delicado, dejando pequeños círculos con sus caricias.
Estaba tan inmóvil, como si me hubiesen lanzado un encantamiento de congelación. No llegaba a procesar lo que me había dicho mi novio... bueno, ex novio.
—Cedric... ¿lo dices en serio?
El armario de escobas era muy pequeño para nosotros dos y él debía agacharse. Nuestras caras estaban demasiado juntas y yo temía echarme a llorar. Pero me contuve.
—Sere, las cosas no vienen siendo como antes... y creo que los dos lo notamos. -Un punto a favor.— Y creo que siguiendo con esta farsa, solo consigo dañarte.
Pero ahora me estaba rompiendo el corazón. Suspiré abruptamente, con miedo de que se me cortara la voz.
—Eres una chica hermosa y te amo profundamente pero... he perdido el interés en la relación. No puedo seguir como si todo fuera como antes porque debo ponerme a mí primero. —Agarró dulcemente uno de mis mechones rubios y los hizo girar entre su dedo índice. Juro que cuando me dijo que quería estar conmigo en privado y me había llevado al armario de escobas en el pasillo, lo que menos tuve en mente era que iba a cortar conmigo.— Fueron los mejores casi dos años de mi vida.
Y ahí esta. Así es como acaba una relación. Y Ced tenía razón, había sido el mejor primer novio y habían sido (casi) dos años maravillosos. Pero al final, todo había sido un fiasco. Él ya no quería estar conmigo. A pesar de lo "linda" que fuera, o lo amable o chistosa. Supongo que una siempre carga con la preocupación de: "¿cuándo será que se aburrirán de mi?". Y mi momento había sido ese.
Le miré cada facción de su cara, recordando todos los besos, las caricias, los momentos y sobre todo las palabras. Él había sido mi lugar seguro, la persona a que más había amado. Jamás iba a amar a alguien como lo había amado a él.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐋𝐔𝐓! ━━━ 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞
Fanfiction𝐒𝐋𝐔𝐓! || ❝ what it all i need is you? ❞ El mundo de 𝚂erena 𝙻ovegood ha quedado patas para arriba. Y no es para menos cuando, al romper en buenos términos con su novio 𝙲edric 𝙳iggory, rumores se desprenden de Hufflepuff como fuego griego; pl...