𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗𝚊
❝ 𝙴𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝙸 𝚗𝚎𝚎𝚍 𝚒𝚜 𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚋𝚢 𝚖𝚢 𝚜𝚒𝚍𝚎
𝙰𝚗𝚍 𝙸 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚊𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞
𝙸 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚊𝚗𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑𝚘𝚞𝚝 𝚢𝚘𝚞
𝙸'𝚖 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚞𝚙 𝚠𝚑𝚎𝚗 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚗𝚘𝚝 𝚍𝚘𝚠𝚗
𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚊𝚗𝚗𝚊 𝚏𝚕𝚢 𝚒𝚏 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕 𝚘𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚐𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍
𝙸𝚝'𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚊𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝙸 𝚍𝚘
𝚆𝚎𝚕𝚕, 𝚢𝚘𝚞 𝚍𝚛𝚒𝚟𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚛𝚊𝚣𝚢 𝚑𝚊𝚕𝚏 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚒𝚖𝚎 𝚃𝚑𝚎 𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚕𝚏 𝙸'𝚖 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚝𝚛𝚢𝚒𝚗𝚐
𝚃𝚘 𝚕𝚎𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝙸 𝚏𝚎𝚎𝚕 𝚒𝚜 𝚝𝚛𝚞𝚎 𝙰𝚗𝚍 𝙸'𝚖 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚖𝚎 𝚠𝚑𝚎𝚗 𝙸'𝚖 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚢𝚘𝚞 ❞𝙸'𝚖 𝙾𝚗𝚕𝚢 𝙼𝚎 𝚆𝚑𝚎𝚗 𝙸'𝚖 𝚆𝚒𝚝𝚑 𝚈𝚘𝚞 ~ 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
Salí del baño enseñándole a Luna mi vestido rosa que había escogido para el festejo de mi cumpleaños.—Aún no entiendo por qué no le dijiste.
Fruncí el ceño, confusa.
—A Enzo. Mañana es tu cumpleaños. Y no le dijiste.
Yo sonreí, agridulce.
—No lo sé... nos conocemos hace poco y no quiero que él esté en la obligación de regalarme nada o siquiera de estar presente.
Moon puso los ojos en blanco, un gesto que se le había pegado de mí.
—No es eso. No quieres que escuche lo que dirán de ti y de él en la fiesta. Y por eso tampoco invitaste a Draco o a Theo. —Le dio vuelta a su collar, observándolo detenidamente.— Aparecerán igual y estarás en graves problemas, Sere.
Ya sabía perfectamente que no estaba bien lo que estaba haciendo. Y no me avergonzaba de ellos en absoluto. Pero no quería hacer de mi fiesta un escándalo más de lo que ya sería. Además, seguramente Enzo no hubiera querido ir igual.
—No tienen por qué enterarse. Será en la Sala Común de Hufflepuff, un sitio al que ellos no acostumbran.
—Aún me parece una razón estúpida. Ellos no te defienden o pelean por ti por algo parecido al deber. Son tus amigos. Quieren hacerlo. No puedes cargar con todo siempre sola, Sere.
Irónico. Theo había dicho lo mismo días antes.
—Ya es suficiente, Moon. Problema para la Serena del futuro.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐋𝐔𝐓! ━━━ 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞
Fanfiction𝐒𝐋𝐔𝐓! || ❝ what it all i need is you? ❞ El mundo de 𝚂erena 𝙻ovegood ha quedado patas para arriba. Y no es para menos cuando, al romper en buenos términos con su novio 𝙲edric 𝙳iggory, rumores se desprenden de Hufflepuff como fuego griego; pl...