𝙻𝚘𝚛𝚒
❝ 𝚆𝚑𝚢'𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚝𝚘 (𝚠𝚑𝚢'𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚝𝚘) 𝙼𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞? (𝙼𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞?)
𝙸 𝚜𝚊𝚒𝚍: 𝙸 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞 (𝙸 𝚜𝚊𝚒𝚍: 𝙸 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞) 𝚈𝚘𝚞 𝚜𝚊𝚢 𝚗𝚘𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚋𝚊𝚌𝚔
𝚆𝚑𝚢'𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚝𝚘 𝚕𝚎𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚘𝚗?
𝚆𝚑𝚢'𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚝𝚘 𝚝𝚠𝚒𝚜𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚔𝚗𝚒𝚏𝚎?
𝚆𝚊𝚕𝚔 𝚊𝚠𝚊𝚢 𝚊𝚗𝚍 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚖𝚎 𝚋𝚕𝚎𝚎𝚍𝚒𝚗𝚐, 𝚋𝚕𝚎𝚎𝚍𝚒𝚗𝚐?
𝚆𝚑𝚢'𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚑𝚒𝚜𝚙𝚎𝚛 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚔
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝚝𝚘 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚖𝚎 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝?
𝙽𝚘𝚠 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚎 𝚑𝚊𝚜 𝚖𝚎 𝚜𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖𝚒𝚗𝚐, 𝚜𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖𝚒𝚗𝚐 ❞𝚂𝚊𝚢 𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝙶𝚘 (𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛'𝚜 𝚅𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗) (𝙵𝚛𝚘𝚖 𝚃𝚑𝚎 𝚅𝚊𝚞𝚕𝚝) ~ 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
No me importó un carajo. Nada.
Me acerqué pesadamente pero en actitud decidida.
Cedric aún sujetaba con fuerza a Love, tomaba sus hermosos labios... esos labios que esa noche estaban dedicados para mí.
Serena parecía haberse embelesado con el beso. Al principio, tampoco daba el brazo a torcer y no parecía tener las mínimas ganas de separarse.
Y eso me hizo querer morir.
Pero al instante, pude notar como la situación le parecía incómoda. Y como luchaba por separarse de Diggory, quien la tenía agarrada con demasiada fuerza. Pero al principio sí lo disfrutaba. O eso creí.
Lo separé de ella, abruptamente.
—Hola Diggory, ¿la estás pasando bien, verdad?
Cedric tenía las mejillas sonrojadas. Parecía arrepentido. Pues, muy bien, debía estarlo.
—De hecho, sí, Lorenzo. Hermosa noche. —Miró a Serena, que tenía una expresión horrorizada en su rostro. Pero luego le prestaría atención a ella. Primero debía lidiar con Cedric.
Me aparté de Serena para acercarme al Hufflepuff, quién no retrocedió.
—La próxima vez que la beses, no me importará quebrantar las reglas y hechizar esa estúpida Bludger para que te golpeé en ese lindo rostro que tienes. —Lo vi tragar saliva, dubitativo.— Y si con eso no basta para matarte de una vez por todas, mi buen amigo, Nott, y yo somos buenos con los puños. No quieres conocerme enojado, Diggory. Jamás querrías.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐋𝐔𝐓! ━━━ 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞
Fanfiction𝐒𝐋𝐔𝐓! || ❝ what it all i need is you? ❞ El mundo de 𝚂erena 𝙻ovegood ha quedado patas para arriba. Y no es para menos cuando, al romper en buenos términos con su novio 𝙲edric 𝙳iggory, rumores se desprenden de Hufflepuff como fuego griego; pl...