𝙻𝚘𝚛𝚎𝚗𝚣𝚘
❝ 𝙾𝚗𝚌𝚎 𝚞𝚙𝚘𝚗 𝚊 𝚝𝚒𝚖𝚎, 𝚝𝚑𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎 𝚏𝚊𝚝𝚎𝚜
𝙰𝚗𝚍 𝚊𝚕𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚕𝚒𝚐𝚗𝚎𝚍
𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚗𝚍 𝙸 𝚎𝚗𝚍𝚎𝚍 𝚞𝚙 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚊𝚖𝚎 𝚛𝚘𝚘𝚖
𝙰𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚊𝚖𝚎 𝚝𝚒𝚖𝚎
𝙰𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚘𝚞𝚌𝚑 𝚘𝚏 𝚊 𝚑𝚊𝚗𝚍 𝚕𝚒𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚏𝚞𝚜𝚎
𝙾𝚏 𝚊 𝚌𝚑𝚊𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 𝚘𝚏 𝚌𝚘𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛𝚖𝚘𝚟𝚎𝚜
𝚃𝚘 𝚊𝚜𝚜𝚎𝚜𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚎𝚚𝚞𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗 𝚘𝚏 𝚢𝚘𝚞
𝙲𝚑𝚎𝚌𝚔𝚖𝚊𝚝𝚎, 𝙸 𝚌𝚘𝚞𝚕𝚍𝚗'𝚝 𝚕𝚘𝚜𝚎
𝚆𝚑𝚊𝚝 𝚒𝚏 𝙸 𝚝𝚘𝚕𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚗𝚘𝚗𝚎 𝚘𝚏 𝚒𝚝 𝚠𝚊𝚜 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕?
𝙰𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚜𝚊𝚠 𝚖𝚎, 𝚗𝚘𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚠𝚊𝚜 𝚐𝚘𝚗𝚗𝚊 𝚜𝚝𝚘𝚙 𝚖𝚎? ❞𝙼𝚊𝚜𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚍 ~ 𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝
1 de septiembre, sexto año
-Yo no quiero ir... -Tarareó Enzo mientras meneaba la cabeza, como un niño que requería atención.
Draco puso los ojos en blanco, frente al espejo. Theo, por su parte, se limitó a bufar.
-No podemos dejarte solo mientras nos preparamos para la fiesta de comienzo de año. -Intentó hacerlo razonar Blaise, con un tono de compasión.
Enzo lo miró, suplicante esta vez.
Blaise simuló no haber notado el atisbo desesperado en sus ojos y se levantó de un salto de uno de los sofá en el que estaba cómodamente sentado en la sala común, junto a Mattheo.
-Vámonos, Riddle. Tengo que invitar a alguien.
Mattheo puso los ojos en blanco.
-Es decir, a Pansy. -Zabini actuó como si no le hubiese importado, pero era claro que sí.- Está bien, de igual manera yo también tendría que ponerme en marcha con eso. -Volteó para captar la expresión de Berkshire, que aún lucía desanimado.- ¿No vienes?
Él negó dos veces con la cabeza y se hundió aún más en su asiento, en actitud negada.
-Voy con ustedes. Demasiado negatismo aquí, me asfixia. -Exclamó Draco, luego de acomodarse el elegante cuello de su chaqueta.
Lorenzo le hizo burla cuando su primo pasó por su lado y este le sacudió el cabello, lo que solo molestó más al castaño.
Dirigió una mirada curiosa a Theo, que por esta vez había sido el último en terminar de prepararse.
-Además, ¿por qué tiene que ser en la sala común de Gryffindor? -Siguió discutiendo, sin cansarse en lo absoluto. Theo soltó un respingo, algo agotado de lidiar con su mejor amigo.
-Porque así lo quisieron los demás. O te adaptas, o te apartas.
Fue Enzo quien bufó esta vez.
-Pues yo estoy tratando de hacer lo segundo hace media hora y sigo sin obtener resultados.
Theo lo ignoró mientras seguía rebuscando en su ropero una camisa a juego con sus pantalones. Lorenzo, en cambio, había elegido lo primero que había encontrado.
Pero Theodore se sorprendió cuando Berkshire habló esta vez, en un tono mucho más piadoso.
-No conozco a nadie, Nott...
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐒𝐋𝐔𝐓! ━━━ 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞
Fanfiction𝐒𝐋𝐔𝐓! || ❝ what it all i need is you? ❞ El mundo de 𝚂erena 𝙻ovegood ha quedado patas para arriba. Y no es para menos cuando, al romper en buenos términos con su novio 𝙲edric 𝙳iggory, rumores se desprenden de Hufflepuff como fuego griego; pl...