Capítulo 1: Marinica

18 5 0
                                    

Encargada del capítulo MarlinDigiancinto

Advertencia: Esta historia   tendrá Ecchi, ustedes deciden leerlo bajo su responsabilidad lo escribiré junto a MarlinDigiancinto esta historia  que es la secuela de she wolfbrid muchas gracias por su atención.

Ya han pasado unas semanas de que la abuelita de Eduardo, Ale y Braulio salió del hospital al igual que Ale salió del hospital.

Y nos encontramos en el departamento de Carolina en su habitación se encuentra ella con Marlin acostadas en la cama.

-Carolina- Me siento feliz que nuestras familias acepte mi decisión de amar a alguien que no sea un chico o hombre-decía la castaña al saber que la familia de ambas las este apoyando.

-Marlin- Cuando vivía en Italia me gustaba una amiga nuestra  y Isabella me ayudó a declararle a ella-decía  ella a la castaña.

-Carolina- ¿Que paso después?-decís la castaña.

-Marlin- Pues me rechazo , pero estamos bien  como amigas-decía ella.

-Carolina- pues ella se lo pierde, porque perdió a la chica más  hermosa-decía ella  haciendo que a Marlin le salga un leve sonrojo.

-Marlin- Oh Carolina tu también eres hermosa y el hombre que te rechazo o mujer que te rechazo ellos se lo pierden-decía   la pelinegra haciendo que le salga un leve sonrojo.

-Carolina- Gracias  mi princesa-decía  la castaña- Oye y si nos divertimos entre ambas.

-Marlin- Claro-decía ella esperando a que saque un juego de mesa  y fue así saco un juego de mesa que se llama escapa del laboratorio.

-Carolina- Este juego se llama escapa del laboratorio-decía la castaña poniendo el juego en la mesa.

-Marlin-¿De que trata el juego?-decía la pelinegra  algo curiosa por ver como se juega del laboratorio.

-Carolina-Bueno trata de escapar  del laboratorio, pero no sera facíl ya que el cientifico te perseguira durante todo el juego dependiendo de cuando saques  en los dados, por ejemplo si yo tiro los tres dados y los tres sale un numero  alto avanzo, pero si en los tres numeros  son negativos la ficha del cientifico   persigue tu ficha pero si te logra atraparte pierdes y autpmaticamente   te conviertes en el cientifico, recuerda el cientifico muebe si sale un numero menor en el dado ya que el cientifico requiere de un dado-decía la castaña terminando de explicar las reglas del juego a  Marlin.

-Marlin- Entendido ya lo entendi-decía la pelinegra a su pareja.

En eso ambas empiezan   en jugar el juego de escape del laboratorio  intentando de que  no9 le salga numero meno, transcurrieron las horas  en que ambas jugaron  el juego y la janadora resulto ser  Marlin.

-Carolina- Nada mal  para hacer tu primer juego de mesa que juegas de este tipo-decía  la castaña al ver que gano Marlin la primera vez.

-Marlin- Gracias, pense que me iba a resulta ser dificil pero no, no lo fue-decía ella con una sonrísa.

-Carolina- Y ¿ahora que hacemos?-decía la castaña de que ahora que hacen en una noche jóven.

-Marlin- La verdad no se, ¿que se te ocurre?-decía ella a la castaña.

-Carolina- No se la verdad-decía  ella sin saber que hacer.

-Marlin- Y si vemos la tele-decía ella sugiriendo  a su pareja para ver una peli o una seríe.

-Carolina- Es una buena idea-decía la castaña en donde agarra el control de la tele  y esta las noticias.

-Zephyra- Noticia de último minuto, ah habido reportes de que las personas y sobre todo los hombres  y mujeres tanto hombres estan actuando una forma extraña-decía  la pelirosa- las autoridades informan que no salga de...e- espera que haces no, alto.

She wolfbrid 2: Moonshado's RevengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora