-Cetrion-Lo siento Fernanda pero llegó tu hora-decía el activando su poder empezando a convertir a Fernanda en roca.
-Marlin-Madre-decía ella con ojos en shock en ver la acción de su padre.
-Eduardo- Desgraciado-decía el pelinegro dirigiéndose a Jeremy.
-Cetrion- Me encargaré de ti después ahora tengo que terminar mi obra de arte-decía el terminando de convertir a Fernanda en piedra-Jejajajajajajajajajajajajajaja.
-Marlin-Madre no-decía ella entre lágrimas.
-Cetrion- Muere Fernanda-decía el rompiéndola en pedazos a Fernanda.
Marlin se queda en shock al igual que los demás.
-Cetrion- Ahora es que mueras Eduardo, fue un placer conocer a alguien que ama a mi hija,pero es hora de despedirnos-decía tocando los dos brazos del pelinegro y activando su poder.
-Eduardo- Maldición me va a convertir en piedra, no puedo permitirme eso-decía el en su pensamiento.
-Cetrion- Muere-decía el activando aún más su poder y en eso se despierta Isabella.
-Isabella- No padre no lo hagas-decía ella preocupada por Eduardo.
Pero es en vano ya que la tomo de su brazo y empezó a convertirla en piedra también.-Roberto-Padre no lo hagas-decía el encerrando un golpe pero no funciona.
-Cetrion- Descuida pronto te unirás con ellos-decía el intentando lunerandoce de su hijo mayor.
De la nada sin pensarlo Marlin se lleva a su padre a otro lado volando para que no conviertan a sus familiares en piedra.
En eso llega Aura curativa.
-Aura curativa- No se preocupen los puerco curar de esto-decía la heroína de curación ayudando a los dos en quitar la paralización de roca.
Mientras tanto en el cielo.
-Cetrion- Tu eres la otra heroína que forman parte de los otros-decía el con una malévola sonrisa.
-Marlin- Si padre soy yo me llamo Shewolfbrid y soy una heroina-decía ella orgullosa tirando a su padre a un río.
Ella aterriza con el vestido roto y estropeado por la pelea, de la nada sale su padre del río.
-Cetrion- Te matare a ti a tu noviecita y a los demás no debe de haber testigos-decía el en la cual su mano es cubierto en piedra- Muere desgraciada.
Jeremy o mejor conocido como Cetrion le empieza a dar fuertes golpes a Marlin aprovechando que ella no quiere pelear contra el ya que es su padre.
-Cetrion- Vamos si eres una heroína tienes que pelear contra mi ya que soy un villano y me tienes que vencerme-decía el golpeando a su hija sin piedad la toma del brazo y la lanza al río tal cual como ella lo hice pero a diferencia de ella Jeremy la intenta ahogarla en el río.
En ese momento unas alas de agua sale por detrás de Marlin haciendo que Cetrion sale del agua.
Al liberarse del agarre de su padre Marlin empieza a nadar hasta la orilla.
-Marlin- Casi me desmayo allá abajo-decía ella aliviada al volver respirar aire.
-Cetrion- No,No cantes victoria Marlin no me has vencido-decía el levantandose.
-Marlin- Esto no tiene sentido padre-decía ella a su padre.
-Cetrion- Lo que no tiene sentido es que seas una heroína que inspira ayuda a la gente siendo lesbiana, eso no es de dios-decía el a su ex hija.
-Marlin-No saben que she wolfbrid es lesbiana eso es punto y aparte tengo mi vida-decía ella sería pero adolorida.
Cetrion no le dice nada y la patea al otro lado.
Aah.
La pelinegra cae al suelo adolorida.
NGH.
-Cetrion- Ahora muere-decía el villano apunto de convertir a Marlin en piedra pero resive un disparo de un policía en la cual este lo convierte en roca.
-Guillermo-Diablos se escapo-decía el guardando su pistola.
-Oficial- Descuida capitán tenemos a su hijo-decía el al capitán Brown.
Dicha noticia impacto a Marlin.
-Marlin- Espere Guillermo porque arresto a su propio hijo-decía ella sorprendida.
-Guillermo- Si me dolió en hacerlo pero la ley es la ley-decía el decepcionado de su hijo.
-Marlin- Pero el no haría algo asi-decía ella.
-Guillermo- Lo siento pero la ley es la ley y tiene que pagar por lo que hizo-decía el llendoce con sus compañeros.
Marlin observa como los oficiales se van en sus patrullas y mientras tanto.
-Eduardo- Padre yo no hice nada soy inocente, padre-decía el a su padre viéndolo.
-Oficial- Que te calles-decía el oficial golpeando al pelinegro haciendo que retroceda-Tu padre ya no quiere saber nada de ti, espero que te puedras aquí como el resto de los criminales.
A la mañana siguiente en la escuela.
-Paola- Oyeron que a Eduardo lo arrestaron por vender drogas-decía ella a sus amigas.
-Amiga 1- Si y que bueno se lo merece -decía ella estando de acuerdo con su amiga.
Dicho cometario hizo hizo enojar a Marlin y se dirige a la mesa de Paola.-Marlin-Estás equivocada de el, el no es así-decía ella a Paola.
-Paola- Cuida tu boquita Perdedora ya que por lo que veo te lastimaron ayer verdad para tener esos golpes graves-decía ella de forma molestosa-No queras que te agregue otra lastimada.
-Marlin-Ya veras-decía ella apunto de atacarla pero es detenida por Isabella-¿Que haces Isa?.
-Isabella- Se que estás molesta por el comentario de Paola pero recuerda que no estás bien ayer casi mueres por nuestro padre-decía ella intentando calmar a su hermana.
-Marlin- Pero el es tu novio como es que no estás molesta-decía ella a su hermana.
-Isabella- claro que estoy molesta y ambos casi morimos y el fue arrestado por supuestamente por venta de drogas pero lo único que podemos hacer es rezar y que encuentren al culpable-decía ella.
Marlin duda en empezar una pelea o no en la cual se tranquiliza y se va con su hermana.
Después de colegio Marlin se dirige al consultorio de Ale.
-Marlin- Ya vine Aly lista para trabajar-decía ella entrando al edificio.
-Ale- Segura, recuerda que no te sientes bien si mejor Vaz a descansar y empiezas cuando estés bien-decía ella al ver el estado de Marlin.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
She wolfbrid 2: Moonshado's Revenger
FanfictionMarlin Evans mejor conocida como She wolfbird se encuentra en un problema ya que tanto hombres y mujeres de la ciudad de los ángeles esta actuando raro ¿Será un demonio? ¿Cuales son los poderes de ese demonio?