Capítulo 10: Muerte o Vida

3 2 0
                                    

Sin nada más que decir la heroína se retira de la oficina del detective.

-Detective-Perdona por lo que decía-decía el a Alexis.

-Alexis- Descuida todos nos pasa el amor juvenil hace lo que sea-decía el con una sonrisa.

Mientras tanto en la casa de Marlin se encuentra ella en el patio trasero de la casa viendo las estrellas pensando en como puede sacar a su cuñado y en eso sale Carolina al patio para hacerle compañía a Marlin.

-Carolina-¿Quieres que vayamos a visitar a Eduardo-decía ella a Marlin en donde está mueve su cabeza afirmativamente-Vamos.

En el Abismo carcelero en el área de las visitas los oficiales traen a Eduardo para que sus cuñadas lo visitaron.

-Eduardo- Marlin, Carolina pero ¿Que es lo que hacen aquí?-decía el al ver a sus amigas.

-Marlin- Hablé con tu padre si que podría hacer una excepción para nosotras-decía ella al ver el estado del pelinegro.

-Eduardo- Ese desgraciado que me puso así injustamente-decía el molesto de su padre.

-Marlin- Escúchame Edu buscaremos la forma de probar tu inocencia así que resiste por mi por ti familia y por Isabella-decía ella con la esperanza que salga Eduardo del Abismo carcelero.

-Eduardo-Se me hace que hay un infiltrado en la policía y se quien podría ser y su nombre es.......

El no pudo terminar de hablar ya que una golosa espada es atravesandolo por el cuerpo de Eduardo dándole en el corazón alertando a las dos y al guardia que no vio quien lo atacó.
Dejándolas en shock.

En el más allá se encuentra el pelinegro.

-Eduardo-¿Estoy vivo como? si la espada me atravesó mi corazón.

-Tawus- Estás en la línea entre la vida y en la muerte yo me llamo Tawus y soy tu ángel guardiana,es un placer en poder platicar contigo Eduardo-decía ella.
Tawus es una angel de hecho es la Angel de Eduardo desde que nació es delgada peligrosa pelo largo ojos grises con su traje de color negro con bordes dorados y una diadema del mismo color de su vestimenta y con dorado.

Tawus es una angel de hecho es la Angel de Eduardo desde que nació es delgada peligrosa pelo largo ojos grises con su traje de color negro con bordes dorados y una diadema del mismo color de su vestimenta y con dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eduardo-Pero si eres mi angel porque no me dijiste que alguien me intentaba matarme por detrás en la prisión.

-Embera- Nuestro poderes no pueden ser utilizados para ayudar a los humanos-decís la pelirroja a Eduardo-solo cuidar y proteger al humano que se asignado a los angeles.

-Eduardo- E-Espera tu debes de ser Embera la diosa del fuego la guardiana del caballero fénix si no me equivoco-decía el sorprendido.

-Embera- Si, soy la misma y también fui la pareja pareja del caballero fénix, pero tuve que terminar con el ya que ser caballero fénix y en ser la guardia del caballero fénix requiere de algunos sacrificios-decía ella.

-Eduardo-¿Que clases de sacrificios?-decía el confundido.

-Embera- No se ya que cada caballero fénix y cada guardiana tiene su forma-decía ella.

-Taxus- Ahora Edu vuelve a la tierra ya que tienes preocupadas a tus amigas y a tu novia-decía ella.

Volviendo a la vida despierta y al despertar ve a las tres chicas.

-Marlin/Carolina/Isabella- Edu-decían las tres feliz al ver vivo a Eduardo.

-Eduardo- Me alegra volverás a verles-decía el abrazando a las tres feliz.

-Marlin- Edu te prometo que te sacaremos de aquí es una promesa-decía ella.

-Isabella- Hablaremos con tu padre para que te saque-decía ella.

-Eduardo- Confío en ustedes a qué mi imbecil de mi padre les haga caso-decía el a sus amigas.

-doctor de la prisión- La hora de la visita termino-decía el a las visitas en donde estas salen dejando solo a Eduardo y el doctor.

A la mañana siguiente en la escuela todo normal el pelinegro resivia críticas de los compañeros de lo que hizo.

Pero Marlin y Isabella junto a sus amigos lo defendieron.

Las clases transcurre los maestros daban sus materias hasta la tarde y nos encontramos en el consultorio de Ale.

Marlin se encuentra sentada en el escritorio pensando en como puede combencer al padre de Eduardo.

-Ale-¿Pensando en como combencer a mi padre en qué saque a Eduardo en el Abismo carcelero?-decía ella a su nueva secretaria.

-Marlin- Si y espero que funcine-decía ella con la esperanza de que liberen a Eduardo.

-Ale-Hablando del rey de roma-decía ella viendo a su padre con cara de ingustia.

-Guillermo- Hija hay algo que te quiero decirte y es importante-decía el.

-Marlin- Libera a Edu el no hizo nada malo fue inculpado-decía ella.

-Guillermo- No, y el sabe porque se detuvo por vender drogas-decía el.

-Ale- Entonces vete-decía ella sacando a su padre de su consultorio.

-Guillermo- Entiendo encerré a tu hermano y es etendible que estés así-decía el saliendo del consultorio pero antes se topa con Cindy.

-Cindy-¿Quiero que me des el divorcio?-decía ella.

-Guillermo- Es por lo que le hice a nuestro hijo en arrestarlo-decía el.

-Cindy- Si y por poco muere alla-decía ella.

-Guillermo- Bueno si quieres el divorcio te daré el divorcio-decía el.

-Cindy- Perfecto, a las 10:00 am tenemos la cita con la abogada Gina-decía ella saliendo del consultorio pero sin antes de saludar a Ale y a Marlin al saludarla se va.

-Marlin- Oficial Brown-decía ella llamando la atención del oficial.

-Guillermo- ¿Que pasa?-decía el ya arto de la exigencias de los demás.

-Marlin- Quiero que liberen a Edu el es inocente-decía ella sería.

-Guillermo- No, es culpable y estará allá hasta que el juez regrese de vacaciones-decía el.

-Ale- Sabes que casi muere estando allá desgraciado de padre-decía ella molesta.

-Guillermo- No,no lo sabía-decía el confundido.

-Ale-Claro que no sabías ya que solo te interesa hacer tu trabajo-decía ella molesta.

Mientras tanto en la comisaría.

-Teddy- Detective-decía la pelirroja entrando a la oficina.

-Director- ¿Que paso Teddy?-decía el.

-Teddy- Renunció a trabajar aquí, mis creaciones no se lo merecen-decía ella sería.

CONTINUARÁ

She wolfbrid 2: Moonshado's RevengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora