Afuera de la comisaría se encuentra Eduardo junto a Teddy esperando un taxi que llamo el pelinegro para que lo deje en la casa de ambos y mientras tanto en el consultorio de Ale se encuentra una pelinegra en el consultorio que ya terminó la jornarda de colegio.
-Marlin- Probé Edu debería segura que está sufriendo allá-decía ella en sus pensamientos mientras que hace los deberes de la escuela.
-Eduardo- Veo que estás ocupada verdad Marlin-decía el a su amiga y su cuñada.
Al ver de quién se trataba Marlin se levanta de su lugar dejando lo que estaba haciendo y abraza de felicidad al ver qué su amigo está bien y vivo.
-Marlin- Edu me alegra que estés bien-decía ella entre lágrimas.
-Eduardo- También te extrañe a ti y a Isabella-decía el correspondiendo el abrazo de Marlin.
Sale Ale de su consultorio y se sorprende al ver a Eduardo.
-Ale- Nene-decía ella al ver a su hermano libre del Abismo carcelero y lo abraza feliz con lágrimas-Pense que ibas a morir en ese lugar.
-Eduardo-Ya vez que estoy vivo-decía el feliz al ver a su hermana de nuevo.
En eso suena la radio y la pelinegra sabe que pasará.
-Marlin- Pronto pónganse estos tampones para que no caigan del poder del demonio de la radio-decía ella dándole unos tapones en el oído para que no caigan.
-Maleficum- Saludos gente de los angeles se que ya pasado bastante tiempo desde que alguien con estilo transmitió en los ángeles-decía el demonio activando su poder de locución-She Wolfbrid te veré en las afueras de la ciudad de los angeles tu yo y algunos ayudantes sal de tu escondite apenas está comenzando el juego.
-Eduardo- Es una trampa Marlin, estoy seguro que no es nada bueno-decía el a su amiga.
-Marlin- Lo se, pero que clase de heroína sería si dejo que el malo daña a la gente-decía ella decidida en ir a enfrentarce a Maleficum.
-Eduardo-Te ayudaremos-decía el decidido en ayudarla.
-Marlin- No es necesario me puedo enfrentarme con el sola, confía en mi, lo único que te tienes que preocuparte es por Isabella-decía ella.
-Eduardo- Tienes razón me tengo que ver cómo está Isa-decía el.
-???- ¡¡Ayuda!!-decía una señorita corriendo.
-Ale- Por aquí-decía ella dejando pasar a la chica a su consultorio y cerrando la puerta con seguro.
-???- Muchas gracias, por cierto me llamo Ai, Ai Arcadia-decía ella.
Ai Arcadia es una chica delgada rubia de ojos azules y con collar.
-Marlin- Aquí tienes Ai-decía ella entregando los tapones especiales que le hicio Teddy al team y para otras personas que no oigan eso.
-Ai- Gracias-decía ella agradecida confundida.
-Eduardo- Si te recomiendo que te los pongas así anuladas el sonido del demonio de la radio.
La rubia se pone los tapones.
-Marlin- Bueno me tengo que irme a un lugar-decía ella abandonando el lugar.
-Ai- E-Espera-decía ella intentando detener a Marlin pero no funciona.
En el patio trasero del consultorio la pelinegra aprieta el botón de su anillo que le hizo Teddy para ponerce su traje de heroína poniendo primero la peluca y los cupilentes.
-She Wolfbrid- Que quera Maleficum de mi está vez-decía ella en su mente sacando las alas y empieza a volar por los cielos.
La heroína se encuentra surcando por los cielos viendo a los ciudadanos controlados por el demonio de la radio.
-She Wolfbrid- Ese demonio solo lástima a gente de una forma diferente, pero contando por lo que pasó en mi último encuentro contra el y su secuaz no salió bien-decía ella en sus pensamientos.
Todo iba normal pero.....
-Naholtan- Me alegra volverte Avert eh She Wolfbrid-decía ella atacando a la heroína por detrás obligándola aterrizar por las calles de la ciudad llena de esclavos del demonio de la radio.
-She Wolfbrid- Naholtan-decía ella sería al ver a la demonio del bozal.
-Naholtan- Me alegra que me recuerdes-decía ella con una sonrisa malévola.
-She Wolfbrid-Como no me iba acordarme de ti si tú casi controlas a Luminaria-decía la heroína.
-Naholtan- Eh, sabes te vez hermosa con el bozal porque no te pongo otro-decía ella lanzando un bozal a la heroína en donde está lo esquiva está vez.
-She Wolfbrid- Está vez no funcionará tus trucos sucios demonio del bozal-decía la heroína beswuivando todos los bozales de la demonio.
-Naholtan- Eh si pudistes esquivar todos mis bozales-decía la demonio con una sonrisa malévola.
-She Wolfbrid- Golpe de garra-decía ella activando su poder-Es hora de acabar con esto.
She-Wolfbride lanza un rápido y poderoso golpe con sus garras afiladas, causando daño considerable a su oponente.
-Naholtan- Vaya, vaya, no me has demostrado ese poder desde que nos conocimos eh She wolfbrid-decía ella sería al saber que tendrá una batalla interesante.
La heroína se pone en posición de pelea esperando el siguiente movimiento de la demonio del bozal y mantener la guardia para que no pase lo que pasó desde su primer encuentro contra Naholtan.
-Naholtan- Eh nada mal lograstes hacemos daño con ese ataque nuevo tuyo She wolfbrid-decía ella con una sonrisa malévola- pero m pondré seria-Pero no te librarás de estás.
La demonio empieza a lanzar bozales a la heroína sin parar y la esquiva con facilidad,pero algo le extraña a la heroína.
-She Wolfbrid- Vio que lanzo muchas pero no vio la que lanzo de último, ¿será que?-decía ella en sus pensamientos dudando de que haya esquivado todas que lanzo.
De la nada siente que le falta una y la esquiva con facilidad.
-She Wolfbrid- Eso es todo Naholtan-decía ella desafiando a la demonio ganandoce una sonrisa malévola-Tengo que vencerla antes que ataque.
Ella se dirije a la demonio del bozal pero lo que no contaba es que por detrás venía algo más haciendo que llegue a su destino inmovilizado a la heroína.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
She wolfbrid 2: Moonshado's Revenger
FanficMarlin Evans mejor conocida como She wolfbird se encuentra en un problema ya que tanto hombres y mujeres de la ciudad de los ángeles esta actuando raro ¿Será un demonio? ¿Cuales son los poderes de ese demonio?