Capítulo 6:Monica

8 2 0
                                    

encargada de capítulo por MarlinDigiancinto

En el súper se encuentra cierta pelinegra cantando una canción en su mente mientras que está buscando los ingredientes para la cena de hoy ya que quiere que todo esté listo y perfectamente preparado para que está noche sea perfecto, unas horas más tarde Marlin se dirigí a la caja para pagar lo que compro

-Cajera- Buenas tardes-decía ella saludando a la pelinegra.

-Marlin- Buenas tardes-decía ella a la cajera.

Mientras que la cajera pasaba las cosas ella y Marlin platicaban de muchas entre ellas surgió la pregunta.

-Cajera-y cuéntame ¿Tienes novio?-decía ella a Marlin pasando las compras de la pelinegra.

-Marlin- De hecho tengo novia y la amo como ni te la puedes imaginarte-decía ella con una sonrísa dulce a la cajera.

-Cajera- Oh vaya pues les deseo lo mejor para ambas-decía ella.

-Marlin- Gracias-decía ella con una sonrisa.

Después de que Marlin pago las compras se dirige al departamento para hacer la cena.

Ya estando en el departamento Marlin agarra unas cosas para empezar en hacer la cena de esta noche pero ante e empezar a cocinar y en eso llega Carolina.

-Carolina- Cielo ya llegué del trabajo-decía la castaña entrando en el departamento.

-Marlin- Bienvenida a casa cariño-decía ella estando en la cocina en dónde la castaña le llamo la atención lo ir esta aciendo y va a la cocina para verlo.

-Carolina- Y eso que estás cocinando la cena-decía ella sorprendida al ver a Marlin cocinar ya que es ella que cocina normalmente.

-Marlin- Ah es que como quiero que está noche quiero que siga perfecta ya que quiero que conozcas a mis padres y que tu conoscas a mis padres -decía ella a Carolina.

-Carolina-Ah hoy conoceré a tus padres-decía ella nerviosa ya que no sabía cómo iban a reaccionar sus padres ya que los familiares de ella aceptaron su relación pero lo que no sabe si que la familia de su pareja va a aceptar su relación.

Unas horas más tarde Marlin terminar de hacer toda la cena para esta noche, ahora falta que ambas se arreglen para dar una buena impresión, Carolina luce un vestido de color verde mientras que la pelinegra luce un vestido de color rojo vino y un collar con dije de cruz.

RING....RING...

-Marlin- Al parecer ya vienieron-decía ella sorprendida ya que todavía no es la hora de que no quedaron pero fue atender la puerta y al abrilar a ve que es Ale junto a Guiseppe y Roberto junto a una chica de pelo largo color negro de ojos rojos como delgada que luce un vestido de. Olor rojo claro y un collar con un dije del mismo color de su vestido.

 Olor rojo claro y un collar con un dije del mismo color de su vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Marlin- Gracias por venir Aly Tío, Robert y.........

-Roberto-Ah les presento a Mónica ella es mi novia-decía el presentando a su novia a todos.

-Monica-Es un placer en conocerlos, Marlin, Carolina, Guiseppe y Ale-decia ella sorprendiendo a todos los presentes.

-Marlin- vaya que si eres buena recordando los nombres de todos-decía ella sorprendida al saber que su cuñada se sabe el nombre de todos.

-Monica-Claro como soy maestra de inglés y de francés para los alumnos de secundaria pues me tengo que aprender todo ya sea nombres o las lecciones que les enseñaré al día siguiente en !a escuela-decía ella con una sonrisa.

-Marlin-Es un placer en conocer al fin a la mujer que conquistó el corazón de mi segundo hermana-decía ella con una sonrisa.

Unas horas más tarde llegan todos incluyendo  Isabella y Eduardo ya que sus padres  y también llega los padres de los hermanos Evans.

En eso Carolina sale de la cocina para saludar a los invitados al ver a la doctora de Isabella y que estan en su casa habla Jerremy el padre de los hermanos Evans.

-Jeremy-No me dijas que la doctora de tu hermana es tu novia-decía el señalando a la castaña.

-Marlin-Si ella es mi novia y somos felices  ambas-decia ella abrazando a Carolina dicha acción el señor Evans  se sale de control ahorcando a la castaña con fuerza.

Ugh...!uuh...

Dicha acción del padre  sorprendieron a todos.

-Marlin- Padre suelta  a Carolina la Vaz a matar-decía  ella intentando quitar la mano de su padre de la castaña.

-Jeremy-No permitiré que mi hija sea Lesbiana-decía el tomando con fuerza el cuello de la castaña.

Aaaaaah!

-Eduardo- Ya es  suficiente Suegro sueltala-decía el dándole un pueñetazo a Jeremy haciendo que suelte a Carolina.

-Jeremy-Cono te atreves a lastimar a tu suegro-decía el molesto.

-Eduardo-Me atrevo  golpear a alguien que forma parte de mis familia-decía el  tronandoce sus puños.

-Jeremy- Ingenduo-decía el golpeando al pelinegro sacandolo volandolo-sabes  que te matare primero y después matare a la doctora de Isabella y gracias a laboratorios Kuri tengo  el poder de convertir en roca a lo que sea.

-Isabella- Padre no te atrevaz-decía ella sosteniendo do el brazo  de su padre-No mates a Edu.

-Jeremy- No te metas  Isabella-decía el abofeteando a Isabella dicha acción sorprendió  a los demás.

-Eduardo- Así que los laboratorios Kuri te dio el poder  eh Jeremy-decía el levantandoce-Como te atreves lastimar a tus propias  hijas eh Jeremy.

-Jeremy- Ya no me llamo Jeremy ahora me llamo Cetrion-decía el.

-Eduardo- Estás hechando a perder tu vida estarás en prisión Jeremy-decía el serio.

-Cetrion- Jeje no importa con este poder haré lo que quiera-decía  el acercandoce a Eduardo  y en eso  se pone enfrente Fernanda de frente de Jerremy.

-Marlin-Madre quítate de ahí-decía  ella preocupada.

-Cetrion-Quitate  Fernanda no me hagas hacerlo-decía el villano.

-Fernanda-No,No aurrines a nuestra familia por esto-decía ella.

-Cetrion-Que molesta-decía el tomando el cuello de María Fernanda.

Ugh...!uuh...

-Marlin-Madre-decía ella preocupada al ver la acción de su padre.

CONTINUARA

She wolfbrid 2: Moonshado's RevengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora