-Luminara- She wolfbrid,¿estas bien?-decía ella quitando el bozal a la heroína en la cual al quitarcelo el bozal desaparece de la nada.
-She wolfbird- Si, si estoy bien gracias-decía ella aliviada de no tener nada puesto en su boca.
-Luminara- De nada, pensé que no podría resistirme ante la tentación de la demonio-decía ella.
-She wolfbrid- Mi hermana peleo contra una demonio así pero la unica diferencia de la que se enfrento Fuego morado no tenia el poder de controlar a la gente si no de seducirlos-decía la peliblanca para que no se sienta mal.
-Luminara-Gracias por perdonarme por lo que hice anteriormente-decía ella aun apenada.
-She wolfbrid- No eras tu y lo entiendo, bueno me tengo que irme, fue un placer en conocerte Luminara-decía la heroína con una sonrísa dulce.
Ya estando en el departamento de Carolina la peliblanca entra por la ventana del departamento.
-She wolfbrid- Amor llegue-decía ella entrando al departamento y al entrar ve una carta de su doctora castaña.
Carta de Carolina: Marlin llegare tarde a la casa ya que hoy me toca operación de una paciente y llegare tarde, hay muchas cosas que podrías cenar toma lo que necesites y lamento en no estar allá para ti.
Te lo recompesare te lo prometo con amor Carolina :)
Marlin al terminar de leer la carta le sale un sonrojo por lo que acaba de leer.
-She wolfbrid- Bueno, tomare un baño, cenare y hare la tarea de la escuela-decía ella mientras que se empieza a quitar la peluca esconde sus alas junto a sus orejas.
En el baño se quita los guantes las botas y el traje quedando sin nada, abre la regadera y mientras que el agua y el jabón están recorriendo por todo el cuerpo de la pelinegra mientras que esta perdida en las nubes.
-Marlin- Estoy pensando en que cuando venga a le platicare de nuestro futuro, espero que no se lo tome a lo mal ya que yo la amo y quiero formar una familia con ella es la unica mujer que quiero forma una familia-decía la pelinegra jabonandoce toso su cuerpo y lavandoce su pelo
Al terminar de tomarce una ducha se pone una ropa comoda y empieza a estudiar la lección que vieron hoy en la escuela, al leer una cuantas leidas a la lección la pelinegra se pone a hacer los ejercicios y al terminar de uno empieza con la otra materia estudiando las lecciones de la actividad de cada materia.
Minutos más tarde se queda dormida en el escritorio usando su libreta como almohada y todo eso lo ve Carolina en donde despierta con cuidadosamente a Marlin para llevarla a la cama de su habitación.
-Carolina- Amor te llevare a la cama para que estes comoda sale-decía ella susurrando haciendo que Marlin se despierte.
-Marlin- Cargame cielo-decía ella estando dormida con los brazos en la cual la castaña se pone a espaldas para poner a la pelinegra en su espalda para llevarla a su habitación.
Ya estando en la habitación de Marlin Carolina la acuesta con cuidado, la tapa y le da un pequeño beso en la frente.
-Carolina- Buenas noches Marlin-decía ella a su querida viendo dormida y sale de su habitación.
A la mañana siguiente en el departamento de la doctora es fin de semana y Carolina se encuentra durmiendo en su cama ya que ayer tuvo una operación de dos horas.
Marlin despierta fresca y lista pata continuar con los deberes de la escuela.
-Marlin- Que bonita mañana-decía la pelinegra bostezando, abriendo la ventana- Me pregunto como estará Carolina, seguro que cansada ya que vino muy tarde le hare el desayuno y cuando se despierte estará listo-decía ella con una sonrísa y empieza a preparar el desayuno empezando en sacar las cosas que necesitara.
Las horas transcurrieron en la que Marlin preparo el desayuno y le puso algo encima para que el desayuno que preparo para Carolina este caliente cuando ella despierte siga caliente.
-Marlin- Bueno ya termine de hacerle un delicioso desayuno ahora a limpiar lo que use-decía ella agarrando la sarten y dirigiendoce al labado para labar todo ¿ incluyendo lo de la cena de ayer.
Mientras que esta lavando oye música y bailando con la música que esta oyendo hasta terminar de lavar todas las cosas.
-Marlin- Y ya esta todo limpio-decía ella secandoce el sudor de su frente-Bueno tengo tiempo para hacer mi deberes como heroína y después continuar con mis deberes de la escuela porque la verdad no lo eh terminado.
La pelinegra se dirige a su habitación para ponerse su traje de heroína.
-Marlin-Como me gustaría que Teddy diseñe un aparato para que nos pongamos rápido nuestros trajes-decía ella terminando de ponerse la peluca y sacando las orejas y las alas para dar una vuelta.
En la ciudad She wolfbrid se encuentra pero en una calle en una calle se encuentra un gran alboroto para llamar a las heroínas y a los héroes de la ciudad.
-She wolfbrid- Vere que pasa-decía ella dirigiéndose al lugar de los hechos.
En el lugar.
-Alejandro- No quiero a las autoridades de que me detengan ni tampoco a las heroínas y a los héroes de esta ciudad.
Alejandro es un señor de 40 años que tiene muchos cargos de homicidio asesinato y violación.
La heroína llega al lugar en donde esta ocurriendo los hechos.
-She wolfbrid- Si estas haciendo todo esto para a una heroína tienes toda mi atención-decía ella con tono desafiante y poniendoce en posición de pelea.
En eso suena el telefono de la heroína.
-She wolfbrid- Bueno, ah hola-decía ella contestando el telefono.
-Teddy- She wolfbrid debes tener cuidado ya que Alejandro de 40 años tiene cargose homicidio, asesinato y violación, ten mucho cuidado con este tipo-decía la peliroja a su amiga.
-She wolfbrid- Lo tendre encuenta, gracias por avisarme-decía ella colgando el telefono-Es hora de ponerte detras de las regas otra vez.
-Alejandro-Las veces que me pongan detras de las regas escapare y escapare para continuar con mis actos de criminal y de asesino-decía el ladrón con una sonrísa malevola- Ni tu ni otros podran encerrarme ya que eh mejorado tanto mentalmente y fisicamente.
En eso el asesino empieza a cambiar de forma poniendo en alerta a los oficiales y a la heroína.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
She wolfbrid 2: Moonshado's Revenger
FanficMarlin Evans mejor conocida como She wolfbird se encuentra en un problema ya que tanto hombres y mujeres de la ciudad de los ángeles esta actuando raro ¿Será un demonio? ¿Cuales son los poderes de ese demonio?