En los cielos de la ciudad de los Ángeles She wolfbrid se encuentra dirigiendoce al estudio donde se transmite las noticias para ayudar a Zephyra.
-She wolfbrid- Me pregunto como inicio todo este problema-decía la heroína volando en los cielos .
Mientras tanto en el estudio se encuentra la peli rosa manteniendo a sus compañerp alejados de ella y que no le puedan hacer nada a ella.
-Zephyra-Atrás pervertidos, tengo novio-decía ella manteniendo su distancia en sus compañeros y amigos del trabajo.
Ella se encuentra peleando por mantener su viginidad antes de casarse con su pareja y en eso entra She wolfbrid al estudio para ayudar a Zephyra.
-She wolfbird- Ya voy Zephyra-decía ella preparándose para volar a la dirección de Zephyra despegando todos los obstáculos llegando a Zephyra-Ven señorita Zephyra.
La reportera se prepara para ser salvada por la heroína y va a un lugar alto para que sus compañero y van a un lugar alto.
-She wolfbrid- ¿Como es que paso esto?- preguntaba ella a Zephyra algo confundida por el comportamiento de los compañeros de la pelirosa.
-Zephyra- Todo empezo desde que uno de los camarografos estaba oyendo la radio con sus auriculadores-explicaba ella a la heroína.
-She wolfbrid- Una ¿radio?-decía la heroína confundida.
-Zephyra- Si y cuando el encargado de la cámara hoyo no se que programa estaba oyendo y desconecto sus auroculares y todos se quedaron como abobados-decía ella mirando que ya no esta abobados-She wolfbrid ponte esos tampones de oídos para que no te afecte la radio.
La pelirosa le entrega unos tapones para que no oiga la radio ya que vuelve a estar a aire la persona que lo esta diciendo en la radio.
-Maleficum- Saludos oyentes es una hermosa noche en donde los demonios pueden hacer lo que quieran, así que queridos oyentes a partir esta noche comenzara el juego así que mis queridos oyentes disfruten el juego porque apenas esta comenzando-decía el demonio mientras que el hablaba por la radio la heroína se dirige a la radio para destruirlo para liberar a los que trabajan en la televisión.
She wolfbrid destruye la radio haciendo que todos los trabajadores vuelva a la normalidad.
-Trabajador 1- ¿Que paso?-decía un trabajador.
-Trabajador 2-¿Lo único que me acuerdo estaba oyendo mi estación favorita y de la nada me quede hinoptizado-decía el.
-She wolfbird- Zephyra pasame un microfono porfavor-decía ella en la cual resive un microfono por parte de la pelirosa- Escuchen a todos, en este mismo momento no oigan la radio yo me encargare de esto no teman la ciudad tiene a sus protectoras y protectores.
Lo que She wolfbrid no sabia que su mensaje fue transmitido por toda la ciudad haciendo que todos los ciudadanos que fueron afectados por el poder del demonio de la radio.
Ante dichas palabras de la heroína todos los trabajadores de la cadena de televisión aplauden y mientras tanto en la radió.
-Maleficum- Maldita perra de mierda, como se atreve a destruir uno de los radios y interrumpir mi transmisión con ese maldito mensaje de esperanza, aunque ya se me ocurre lo que puedo hacer-decía el mirando a las trabajadoras de la radio que sobrevivieron a la masacre del demonio de la radio al entrar a esa estanción- ¿Quien de ustedes quieren hacer un trato conmigo.
En eso una peliazul oscuro levanta la mano.
-Maleficum- Aceptas el poder acambio de tu alma-decía el demonio de la radio con una aterradora sonrosa.
-Señora- Si te dare mi alma por poder-decía la peliazul oscura.
-Maleficum- ¿Como te llamas?-decía el demonio de la radio.
-Andrea- Me llamo Andrea, Andrea Vazquez-decía ella presentandoce ante el demonio de la radio.
-Maleficum- Enotnces Andrea dame la mano para firmar el trato-decía el demonio de la radio ofreciendo su mano a Andrea.
Cuando Andrea le da su mano al demonio de la radio el ambiente del estudio cambio y Andrea cambio de un abrir y de cerrar los ojos.
-Maleficum-Naholtan ahora será ese tu nombre, recuerda cuando llegue tu hora tu alma me pertenecera-decía el demonio de la radio.
-Naholtan- No importa las consecuencia, lo hare y hare que este contrato valga la pena Maleficum-decía la peliazul oscuro.
-Maleficum- Ahora es hora de eliminar a nuestras presas para que no escapar y digan algo a la policía.
-Naholtan- Si mi señor-decía la peliazul oscura preparando para matar a sus ex compañeras amigas.
El lugar se lleno de masacre entre el demonio de la radio y su ayudante Naholtan siguiendo decorando el estudio con sangre de las compañeras y amigas de Andrea llenando el estudio de gritos de agonia y de miedo ante dicha masacre.
A la mañana siguiente en la escuelas se encuentra el grupo se encuentra Marlin, Isabella, Job, Eduardo ,Liliana, Teddy , Abigail.
-Eduardo- ¿No sintieron algo raro cuando oyeron la radio? ya que yo lo oi estando Teddy e Yo en en la estación de polícia-decía el pelinegro a sus amigos.
-Teddy- La verdad fue muy extraño ya que los oficiales incluyendo al oficial Brown fueeron afectados pero enseguida descubrí que pasaba y Edu e yo nos pusimos unos tapones para oidos para que no nos afecte-decía la peliroja a sus amigos.
-Eduardo- No será obra de un demonio-decía el pelinegro llamando la atención de Isabella.
-Isabella- Es posible eso ya que la humanidad siempre abra tanto gente mala y siempre abra demonios y siempre sera así desde los inicios de la vida-decía ella.
-Eduardo- Bueno si es un demonio hay que descubir de que clase de demonio es y detenerlo-decía el pelinegro.
-Marlin- Si hay que descubrirlo antes de que haga daño a las demás personas de la ciudad-decía la pelinegra.
En eso pasa la peliazul enfrente de la mesa del grupo llendo a su salón ya que la siguiente clase es con ella.
-Eduardo- Hola profesora Luminara-Saludo el a la peliazul llamando su atención.
-Luminara- H-Hola Edu-decía ella con un leve sonrojo, ya que sentia algo por el pero sabe perfectamente que una maestra no puede tener relación con un estudiante ya que no seria profesional eso.
Cuando intercambiaron saludos Luminara entro al salón para esperarlo y iniciar su clase en donde tocaron la campana para que empieze la clase.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
She wolfbrid 2: Moonshado's Revenger
FanficMarlin Evans mejor conocida como She wolfbird se encuentra en un problema ya que tanto hombres y mujeres de la ciudad de los ángeles esta actuando raro ¿Será un demonio? ¿Cuales son los poderes de ese demonio?